Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Langtang Hoodie

  • Millet Hybrid Langtang Hoodie
  • Millet Hybrid Langtang Hoodie
  • Millet Hybrid Langtang Hoodie

Millet Hybrid Langtang Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hybrid Langtang Hoodie

Para mujer transpirable Chaqueta térmica caliente,, Diseñado para el alpinismo técnico y moderno estilo alpino Ascensiones. Deporte

La ergonomía para hacer fluir la libre circulación, con aislamiento, de protección. Expertos de la serie

caracteristicas:

TechTM doble Construir para el aislamiento, la transpiración y absorción de humedad natural

2 bolsillos con cremallera Handwarmer + 1 bolsillo interior

Elástico con Ajustador y Lycra® Bias Puños de cinta

Collarín Con la capilla del pasamontañas

Cortar deportivo, ergonomía Femenino

Centro de Cierre de cremallera

Presupuesto:

tejidos:

Cuerpo: ultra ligero Pertex® Quantum

Brazos: Aire tramo Dobby

Forro: 100% poliamida

Cuerpo de aislamiento: K DryTM abajo Blend

Fil de alimentación 700 (US)

Brazos Aislamiento: Primaloft Negro

Tecnología:

PrimaLoft®:

Primaloft ® Lana oro Mezcla Tm: Primaloft Oro lana Blendtm aislamiento Combina tecnología y la naturaleza a través de su mezcla de PrimaLoft® hilos y lana merino. Las propiedades naturales de lana ofrecer un alto grado de regulación térmica y el aislamiento del medio exterior, mientras que los medios PrimaLoft® una mejor ventilación.

Kdry Tm de Down Blend:

Sorona ® 50%, abajo Abajo es reconocida como Incomparablemente calor, cómodo y ligero. Sin embargo, estas propiedades se pueden

Disminuida en tiempo lluvioso. Ahora, los últimos avances tecnológicos han permitido obtener una nueva aislamiento: Abajo mezcla seca Microlofttm, un híbrido único de aislamiento. I mezcla K seco, un aislamiento natural y seco MICROLOFT Tm, un borde de corte de aislamiento sintético. Con su estructura tridimensional, seco Microlofttm garantiza una larga Confort térmico duradero y de alta transpirabilidad, incluso en clima húmedo; Y mejora las propiedades intrínsecas de Abajo, La entrega de un polvo de relleno equivalente a 600 pulgadas cúbicas. Abajo mezcla seca Microlofttm Es cómodo incluso en tiempo lluvioso, Seca cuatro veces más rápido que el aislamiento de todo abajo, y es fácilmente atendidos. Esto marca un cambio genuino Hacer deportes de montaña aún más cómodo.

Pertex® Quantum Ultra Ligero:

Con un peso de 36 g / m2 y 22 decitex (es decir, 10 000 Metros de estos hilados pesa 22 Gramos!), Pertex® Quantum Ultra Light es incuestionablemente un alto rendimiento de peso pluma. Hemos elegido para el más ligero de Nuestra abajo Protections.1 / compresible. 2 / Luz. 3 / excepcional

Construcción de doble Tec


Millet Hybrid Langtang Hoodie cuenta con la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Millet Hybrid Langtang Hoodie. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Millet Hybrid Langtang Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar