Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hybrid Lite Iceland

Construida para el senderismo, esta chaqueta híbrida para mujer está diseñada con cartografía corporal para acercarse al calor. Combina una cáscara TORAY® y el peso ligero del aislamiento PRIMALOFT® con lana, todos estratégicamente posicionados para mejorar la calidez y el confort exactamente donde se necesita. Esta chaqueta está construida para los deportes de montaña y su diseño femenino ergonómico y deportivo prioriza la facilidad de movimiento y optimiza la gestión de la humedad wicking. Presenta una buena relación calor / peso y se seca rápidamente. En la parte delantera del cuerpo, un AIR SRETCH? El panel protege contra la lluvia, la nieve y el viento y resiste el desgaste. Los paneles traseros y laterales, junto con las mangas, están hechos de una mezcla de lana de punto que proporciona calor ligero, absorbe la humedad del cuerpo y evita el desarrollo bacteriano y los olores.

caracteristicas:

Construcción híbrida con tejido de lana para aislamiento de lanas y comodidad natural

Corte deportivo, ergonomía femenina

Collar protector

2 bolsillos del calentador de la mano con cremallera

Cierre con cremallera central

Cintura Lycra® en el dobladillo y puños

Presupuesto:

Telas:

Lite Heather Lana

Toray® Airstretch ripstop

Aislamiento: Primaloft® Black 40 grs

Composición:

Yugos: 100% poliamida

Cubierta exterior: 60% lana 40% poliéster

Aislamiento: 100% poliéster

Peso: 270 grs, 0.27 Kg

Tecnología:

Allpine Fit: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto golpea el equilibrio entre el movimiento libre y la comodidad. El diseño ofrece comodidad y protección.

Merinos Lana: Naturalmente cálido, naturalmente antibacteriano, naturalmente técnico. Estas fibras de lana "inteligentes" pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable proporciona una regulación natural de la temperatura.

Priloft: Las piezas térmicas de alta calidad ofrecen eficiencia gracias al aislamiento Primaloft®. Primaloft® es un material ligero y resistente al agua, transpirable que lo mantendrá caliente y seco, incluso en el tiempo más sucio.

Collar de protección: El cuello alto proporciona mayor calidez y protección. Después de su movimiento, su prenda optimiza la protección térmica.

Cuidado:

Los productos Millet no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y el mantenimiento regular garantizará los mejores resultados de sus productos y extenderá su vida.

Zapatos Y Zapatos De Escalada:

Los zapatos de mijo deben lavarse en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.


Los productos de Ropa mujer de la marca Millet cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Millet Hybrid Lite Iceland debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Millet Hybrid Lite Iceland se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Millet Hybrid Lite Iceland

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar