Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland
  • Millet Hybrid Lite Iceland

Millet Hybrid Lite Iceland

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hybrid Lite Iceland

Construida para el senderismo, esta chaqueta híbrida para mujer está diseñada con cartografía corporal para acercarse al calor. Combina una cáscara TORAY® y el peso ligero del aislamiento PRIMALOFT® con lana, todos estratégicamente posicionados para mejorar la calidez y el confort exactamente donde se necesita. Esta chaqueta está construida para los deportes de montaña y su diseño femenino ergonómico y deportivo prioriza la facilidad de movimiento y optimiza la gestión de la humedad wicking. Presenta una buena relación calor / peso y se seca rápidamente. En la parte delantera del cuerpo, un AIR SRETCH? El panel protege contra la lluvia, la nieve y el viento y resiste el desgaste. Los paneles traseros y laterales, junto con las mangas, están hechos de una mezcla de lana de punto que proporciona calor ligero, absorbe la humedad del cuerpo y evita el desarrollo bacteriano y los olores.

caracteristicas:

Construcción híbrida con tejido de lana para aislamiento de lanas y comodidad natural

Corte deportivo, ergonomía femenina

Collar protector

2 bolsillos del calentador de la mano con cremallera

Cierre con cremallera central

Cintura Lycra® en el dobladillo y puños

Presupuesto:

Telas:

Lite Heather Lana

Toray® Airstretch ripstop

Aislamiento: Primaloft® Black 40 grs

Composición:

Yugos: 100% poliamida

Cubierta exterior: 60% lana 40% poliéster

Aislamiento: 100% poliéster

Peso: 270 grs, 0.27 Kg

Tecnología:

Allpine Fit: Funciona para cualquier actividad intensa. Esto golpea el equilibrio entre el movimiento libre y la comodidad. El diseño ofrece comodidad y protección.

Merinos Lana: Naturalmente cálido, naturalmente antibacteriano, naturalmente técnico. Estas fibras de lana "inteligentes" pueden atrapar una cantidad de aire igual al 80% de su peso. Además, la lana transpirable proporciona una regulación natural de la temperatura.

Priloft: Las piezas térmicas de alta calidad ofrecen eficiencia gracias al aislamiento Primaloft®. Primaloft® es un material ligero y resistente al agua, transpirable que lo mantendrá caliente y seco, incluso en el tiempo más sucio.

Collar de protección: El cuello alto proporciona mayor calidez y protección. Después de su movimiento, su prenda optimiza la protección térmica.

Cuidado:

Los productos Millet no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y el mantenimiento regular garantizará los mejores resultados de sus productos y extenderá su vida.

Zapatos Y Zapatos De Escalada:

Los zapatos de mijo deben lavarse en agua ya mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.


En estos momentos Millet Hybrid Lite Iceland se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Chaquetas.

Características Millet Hybrid Lite Iceland

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad