Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Millet Hybrid Shuksan Hoodie

  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie
  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie
  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie
  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Descripción Millet Hybrid Shuksan Hoodie

La cara interior de la chaqueta de Shuksan es una protección suave de los elementos exteriores: La calidez del Primaloft es acogedor, gracias a sus propiedades de regulación de temperatura. Usted se sentirá como en un capullo en el Shuksan, con su alta estanqueidad calidez montaje y material cómodo. El asesoramiento de expertos de Isabelle, director de colecciones: "Esta chaqueta está diseñada para el adepto entusiasta que espera nada menos de su equipo, pero a seguirlo donde quiera que vaya. Para el hombre en busca de protección y la libertad ergonómica, el híbrido Shuksan ofrece una cobertura total y la libertad de movimiento con una capucha aerodinámico y tejido elástico ".

Especificación:

Acumulación Composit para el aislamiento de peso ligero

Cómodo corte, protección

Campana Integral

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsillo en el pecho con cremallera

Abertura con cierre Centre, dobladillo ajustable y puños

TEJIDOS:

ELEMENTO SHIELD alta Loft 3L

Luz hacia abajo a prueba // O Heather micro

Forro: nylon ultra ligero

Aislamiento: Primaloft Negro

OTRO:

Peso promedio: 0,670 kg Regular Fit

Peso: 0,67 Kg

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

Construcción Composit:

La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez relación de peso y la buena gestión de la humedad a.

Elemento escudo:

Escudo Elemento mijo responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas ofrece la gestión del agua y la humedad duradera con alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...

Largo y protector de corte:

La larga ajuste protege y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.

Primaloft:

Piezas térmicas de alta calidad ofrecen eficiencia mediante aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimiento.


En estos momentos Millet Hybrid Shuksan Hoodie se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas insuladas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo