Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Millet Hybrid Shuksan Hoodie

  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie
  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie
  • Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Ver más artículos de:

Descripción Millet Hybrid Shuksan Hoodie

La cara interior de la chaqueta de Shuksan es una protección suave de los elementos exteriores: La calidez del Primaloft es acogedor, gracias a sus propiedades de regulación de temperatura. Usted se sentirá como en un capullo en el Shuksan, con su alta estanqueidad calidez montaje y material cómodo. El asesoramiento de expertos de Isabelle, director de colecciones: "Esta chaqueta está diseñada para el adepto entusiasta que espera nada menos de su equipo, pero a seguirlo donde quiera que vaya. Para el hombre en busca de protección y la libertad ergonómica, el híbrido Shuksan ofrece una cobertura total y la libertad de movimiento con una capucha aerodinámico y tejido elástico ".

Especificación:

Acumulación Composit para el aislamiento de peso ligero

Cómodo corte, protección

Campana Integral

2 bolsillos con cremallera handwarmer. Bolsillo en el pecho con cremallera

Abertura con cierre Centre, dobladillo ajustable y puños

TEJIDOS:

ELEMENTO SHIELD alta Loft 3L

Luz hacia abajo a prueba // O Heather micro

Forro: nylon ultra ligero

Aislamiento: Primaloft Negro

OTRO:

Peso promedio: 0,670 kg Regular Fit

Peso: 0,67 Kg

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

Construcción Composit:

La combinación de fibras sintéticas y naturales abajo trae lo mejor de ambos mundos. El resultado es una excelente calidez relación de peso y la buena gestión de la humedad a.

Elemento escudo:

Escudo Elemento mijo responde a todas las necesidades relacionadas con los deportes de montaña que requieren transpirabilidad, impermeabilidad y al viento, así como la comodidad. La estructura de 3 capas ofrece la gestión del agua y la humedad duradera con alta transpirabilidad. Asimismo, mantendrá ...

Largo y protector de corte:

La larga ajuste protege y cubre la baja de la espalda, no dejándolo expuesto. Este ajuste anatómico fue estudiado y diseñado para brindar protección térmica máxima.

Primaloft:

Piezas térmicas de alta calidad ofrecen eficiencia mediante aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Regular Fit:

Comodidad en la acción y la máxima libertad de movimiento.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Millet y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Hybrid Shuksan Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar