Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Hybrid

Millet Hybrid

  • Millet Hybrid
  • Millet Hybrid
  • Millet Hybrid

Millet Hybrid

Descripción Millet Hybrid

mejores defensores de nuestra híbridos son sus portadores! Este éxito de ventas es muy popular por su carácter tolerante, pero su éxito también se debe a su facilidad de uso y el talón acolchado con la amortiguación de EVA insertar. Su ajuste gana un amplio pulgar hacia arriba: piso, suela simétrica y cierres tipo velcro. Simone, gerente de producto de Millet para los zapatos de escalada, da su consejo: "Es ideal en las rutas de paso multi, donde su comodidad a la relación rendimiento es increíble. Pero también es el zapato de interior clásico. De hecho, es un gran compañero dondequiera que usted decida a subir.

caracteristicas:

dedo del pie plano con el apoyo reforzado

serraje superior, forrado para mayor comodidad. cuello acolchado

Triple cierre de velcro eficiente

puntera reforzada: pista dedo extra

refuerzo del talón. soporte del talón con anti choque en EVA en la

Pegajosa, duradera goma 4PointsGrip ™

Presupuesto:

tejidos:

gamuza superior de 1,6 mm. Cambrelle forro de secado rápido

Sole 4PointsGrip ™ 4.5mm

Escalada rendimiento Fit

Tecnología:

4 puntos de sujeción: resina de caucho Millets exclusiva proporciona una excelente tracción a la proporción de durabilidad.

Adicional suplemento de puntera: puntera reforzada evita la distorsión y mejora la comodidad del zapato en pequeñas ondulaciones.

"Redondeado" plana duró garantías ajuste agarre, sujeción y comodidad.

Cuero: cuero real de inserción ofrece una alta durabilidad, así como la abrasión y resistencia al desgaste! Una visita obligada para actividades extremas y terreno.

A prueba de golpes de talón: talón de EVA anti choque inserción absorbe el impacto y mejorar la comodidad en el aterrizaje, cuando el boulder, y caminar, entre las rutas alpinas.

en forma puntiaguda durado plana ofrece un buen compromiso entre la precisión, soporte y comodidad.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

Zapatos y zapatillas de escalada:

mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.


Millet Hybrid dispone de la garantía oficial de la marca Millet. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Millet y completar tu compra en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Híbrido

-

Estoy muy feliz de ser capaz de comprar it.Very buen ajuste.

Mijo híbrido

-

Si todo encaja, excelente pie de gato para los escaladores "besssere"

Mijo híbrido

-

Buena relación calidad-precio, una fuerte zapato robusto que deben resistir a algunos ataques sobre. El "crashpad" toma un poco de tiempo para acostumbrarse para más técnica talón se mueve pero Indiferente disuadir a la calidad general de la zapatilla

Un buen calzado

-

Soy un principiante en el boulder y estos zapatos son muy bien para mí!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar