Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Ice Fall Goretex

  • Millet Ice Fall Goretex
  • Millet Ice Fall Goretex
  • Millet Ice Fall Goretex

Millet Ice Fall Goretex

Descripción Millet Ice Fall Goretex

guante de protección técnica en Gore Tex® para el alpinismo. Un ergonómico, resistente al agua, barrera transpirable que permite una alta movilidad en disciplinas extremas.

Ocupaciones

Alpinismo

Esquí

caracteristicas:

construcción ergonómica para mayor precisión y comodidad

Impermeable, transpirable y de inserción aislamiento térmico eficaz

Resistente a la abrasión palma de cuero / Costuras reforzadas

puño protector, amplio pestaña de apriete, cordlock

GORE TEX® GARANTÍA para mantenerte seco

Presupuesto:

Telas:

Tom Flex ™ Stretch 100% Poliéster / DWR

Palma de piel de cabra 100% cuero

Insertar GORE TEX® / Aislamiento Hyperloft®

Refuerzo: costuras de Kevlar

Forro tratamiento Micro Bemberg / Polygiene®

COMPOSICIÓN:

Removibles interiores: 95% poliamida 5% otras fibras

Interior: 100% poliéster

cáscara exterior: 100% poliamida: 100% cuero

Membrana: 100% Polytetrafluorethyl

Tecnología:

Yemas de los dedos reforzados: refuerzo de protección en la punta de los dedos son una necesidad para los deportes de montaña invierno. La protección de los dedos extender el tiempo de uso de estas áreas expuestas a la fricción y la abrasión.

Goretex: productos GORE TEX® hechas las prendas son de forma duradera resistente al agua, resistente al viento y muy transpirable. Muy resistente, que ofrece el máximo confort y protección. Hay una variedad de materiales y teje entre la familia GORE TEX®.

mangas largas: guante guantelete construido para freeride de esquí y nieve fresca. Los guantes protegen de la voladura viento y la nieve, manteniendo todo el calor en las manos.

Palma reforzada: La palma reforzada es una necesidad para los deportes de montaña invierno. Se extiende el tiempo de uso de los guantes y ofrecen protección contra la causa por la nieve a la abrasión y rozaduras producidas por cantos de esquí.

Polygiene: la tecnología Polygiene® previene el crecimiento de bacterias que causan olor. Se utiliza cloruro de plata (de plata reciclado), un agente eficaz, natural antibacteriano: Se garantiza la frescura durante todo el día y por medio de lavado.

Primaloft: piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética con un material aislante Primaloft. PrimaLoft® es un tha material transpirable ligero y resistente al agua


¿Deseas comprar Millet Ice Fall Goretex? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Guantes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Ice Fall Goretex

Uso recomendado
Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar