Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Ice fall Goretex

  • Millet Ice fall Goretex
  • Millet Ice fall Goretex

Millet Ice fall Goretex

Descripción Millet Ice fall Goretex

Guante técnico de protección en Gore Tex® para montañismo. Una barrera ergonómica, impermeable y transpirable que permite una alta movilidad en disciplinas extremas.

caracteristicas:

construcción ergonómica para la precisión

Concha impermeable y transpirable de Gore Tex®.

aislamiento térmico eficiente

Palma de cuero resistente, costuras reforzadas.

Puño protector, lengüeta de apriete grande

Presupuesto:

tejidos: mover flex // // 92% poliéster 8% elastano

tejidos: piel de cabra // // 100% piel de cabra

aislamiento: hyperloft //

refuerzo: piel de cabra // // 100% piel de cabra

insertar: gore tex® insertar guante //

Peso: 310 gr.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Goretex:

Las prendas fabricadas por los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables. Muy resistente, ofrece el máximo confort y protección.

Hyperloft:

Hyperloft es un material aislante sintético y material compresible. Es duradero y fácil de cuidar. Este material de aislamiento se fabrica mediante la fusión térmica de fibras cortas de diversos diámetros y resinas, un proceso que proporciona una excelente resistencia y estabilidad del tejido.

Polygiene:

La tecnología Polygiene® previene el crecimiento de bacterias causantes de olores. Utiliza cloruro de plata (de plata reciclada), un agente antibacteriano eficaz y natural: garantiza la frescura durante todo el día y el lavado.


¿Estás interesado en comprar Millet Ice fall Goretex? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Guantes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Millet Ice fall Goretex

Género
Tipo de guante
Tecnología tejido
Color

Tecnologias Millet Ice fall Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran guante

-

Primeramente debo de decir que no los he podido usar aun. De diseño son muy bonitos y ajustan muy bien con los cierres que trae. Las manos son mi punto debil (paso siempre mucho frio en las mismas) y los he comprado por su supuesta calidez. En casa desde luego te los pones y son muy, muy calentitos, con un tejido interior especialmente calido. Son largos, te protegen hasta bien pasada la muñeca.

Buenos guantes

-

Perfectos, calientes e impermeables. Muy fáciles de ajustar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar