Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Iceland Hoodie

Millet Iceland Hoodie

  • Millet Iceland Hoodie
  • Millet Iceland Hoodie

Millet Iceland Hoodie

Descripción Millet Iceland Hoodie

De lana cómoda y cálida, la Islandia sudadera con capucha tiene un look casual, pero ofrece protección contra el frío intenso. El Tecnowool, exponiendo el acogedor aspecto de la lana, combina las ventajas naturales de la lana con las propiedades funcionales de las fibras sintéticas. La cara interna es un tejido de poliéster que absorbe la humedad, mientras que la cara exterior de lana se evapore lentamente en el aire. La lana es suave, cálido y transpirable. Se le mantendrá cómodo, incluso en la humedad, cuando el tiempo se establece con sus propiedades de regulación de temperatura natural: Cuando está mojado, la fibra de lana se infla, que retiene el aire y, por tanto, aumentar su capacidad de aislamiento. Cuando la lana se seca, se desinfla, reteniendo el calor, lo que permite más que el aire pase sin obstáculos. Usted apreciará por: La combinación de dos materiales muy diferentes de una manera que maximiza las propiedades de cada La lana, materiales naturales y cálidos calidad, antibacteriano y auto limpieza Su protección capucha ajustable fija mejorar

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Presupuesto:

Lana acumulación de tejido de lana aislante natural y confort

Corte cómodo, protector. capucha ajustable integral

2 bolsillos laterales con cremallera

Con cierre de cremallera, puños ajustables

tejidos:

Tecnowool®

Tejido de lana Confort: PES, lana, PA

Otro:

El peso promedio: 0,710 kg Regular Fit ™

Peso:

0,70 Kg


Todos los productos de la categoría Chaquetas insuladas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Millet. El precio de Millet Iceland Hoodie es de 89.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Millet Iceland Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo