Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet K Absolute Goretex

  • Millet K Absolute Goretex
  • Millet K Absolute Goretex

Millet K Absolute Goretex

Descripción Millet K Absolute Goretex

Chaqueta de alpinismo diseñada para hombres, construida con GORE TEX® PRO 70 como la mejor combinación de resistencia, peso ligero y función. Ofrece un alto rendimiento con un peso ligero, resistencia a la abrasión y un paquete completo de funciones. El diseño minimalista se completa con dos bolsillos en el pecho de fácil acceso que se colocan en alto, para compatibilidad con el paquete y el arnés. El refuerzo en los hombros mejora la durabilidad en áreas de alto desgaste al reducir los puntos de abrasión, especialmente vulnerables al desgaste de las correas del paquete. Las ventilaciones de las axilas permiten medir la circulación del aire en el interior, liberando el exceso de calor, y la capucha compatible con el casco hace que esta chaqueta sea perfecta para aventuras de montañismo y excursionismo.

caracteristicas:

capucha de alpinismo: compatible con el casco, ajustable, visera protectora, visión panorámica

2 bolsillos grandes, compatibles con arneses, y 1 bolsillo de acceso rápido, todos con cremallera

respiraderos de cremallera

Cierre doble con cremallera, dobladillo y puños ajustables

bolsillo interior de seguridad con cremallera

Presupuesto:

tejidos principales: gore tex® pro pegase 3l // impermeabilidad 28 000mm transpirabilidad ret <6 m²pa / w // 100% poliamida

refuerzo: centurion ™ cordura® // // 70% poliéster 30% poliamida

Peso: 440 g

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo, y visualmente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Cordura

Cordura es una necesidad en términos de refuerzo de tela, debido a su tejido apretado. Es altamente resistente al desgaste, a la abrasión y al desgaste. Perfecto para actividades intensas al aire libre. Se utiliza en bolsas y paquetes de gran volumen, así como en refuerzos adicionales.

Construcción de doble tecnología:

La combinación de materiales complementarios de una manera que maximiza los beneficios de cada uno y mejora la funcionalidad del producto, para una mejor resistencia a la abrasión, movilidad y manejo de la humedad.

Goretex:

Las prendas fabricadas por los productos GORE TEX® son impermeables, resistentes al viento y altamente transpirables. Muy resistente, ofrece el máximo confort y protección.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Cuidado:

Ropa:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.


¿Te gusta Millet K Absolute Goretex? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Millet K Absolute Goretex

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Millet K Absolute Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mijo k absoluto

-

Probado en la lluvia torrencial, muy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar