Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet K Shield Hoodie

  • Millet K Shield Hoodie
  • Millet K Shield Hoodie
  • Millet K Shield Hoodie

Millet K Shield Hoodie

Descripción Millet K Shield Hoodie

Diseñada para una amplia variedad de ascensos, esta chaqueta de acción de softshell se construye con el laminado ELEMENT SHIELD ™ MATRIX 3L. El K SHIELD HOODIE pone primero la transpirabilidad y la movilidad, así como la resistencia total al viento. Permaneces seco, sea cual sea tu nivel de esfuerzo. La repelencia al agua duradera y la cubierta técnica absorben las fluctuaciones climáticas para el confort durante la temporada múltiple sin restricciones de acción. El tejido de las chaquetas también es muy resistente a la abrasión. En los hombros, los refuerzos súper resistentes TOUGHTEX ™ protegen las áreas más vulnerables al estrés y el roce. La ergonomía funcional es compatible con mochila y arnés. La solución ideal para realizar excursiones de montañismo.

caracteristicas:

Capucha ajustable, cerrada con visera protectora y visión panorámica.

refuerzos de hombro hardtex

1 bolsillo con cremallera de acceso rápido en el pecho

Bolsillos para calentar a mano, utilizables con un arnés

respiraderos de cremallera

Cierre principal con cremallera, bajo ajustable y puños.

Ocupaciones:

enfoque

excursionismo

Presupuesto:

TELAS:

ffabrics: element shield ™ matrix 3l // impermeabilidad 5 000 mm transpirabilidad 800 g / m² / 24h // 86% poliéster 14% elastano

refuerzo: toughtex ™ // 73% poliamida 14% poliéster 13% poliuretano

PESO: 480 g

Tecnologías:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Escudo de elemento:

Los tejidos Millets Element Shield® pertenecen a una gama de productos a prueba de viento que también lo protegerán de la lluvia ligera. Estos artículos son ideales para actividades al aire libre, gracias a su estructura de 3 capas con membrana.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso del medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Conoce todas las características que hacen único Millet K Shield Hoodie. Sus dimensiones son de 8x20x cm. en su caja original y pesa 0.53 kg.. Si estas interesado en este producto Millet K Shield Hoodie debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet K Shield Hoodie

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena relación precio / calidad.

-

Muy buena chaqueta, liviana, técnica (compatible con un arnés con bolsillos). El tejido es un poco elástico y ofrece una gran libertad de movimiento. Muy buena relación calidad-precio. ¡Recomiendo este artículo!

Es cálida?

-

Es una prenda de abrigo? Se puede utilizar sola en invierno?

Respuesta de nuestro experto

Hola, Millet K Shield Hoodie no es una capa térmica; Es una cáscara suave, transpirable, tapón de viento y repelente al agua. Debes llevar capas térmicas. Saludos

Genial gran calidad

-

Gracias. Todo genial.

Lleugera

-

L'he utilitzat en un parell de sortides a muntanya. Es molt lleugera, la pots portar a la motxilla i ni ho notes. Et protegeix del vent, la pluja

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar