Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Kamet Goretex

Millet Kamet Goretex

Millet Kamet Goretex

Millet Kamet Goretex

  • Millet Kamet Goretex
  • Millet Kamet Goretex
  • Millet Kamet Goretex
  • Millet Kamet Goretex
  • Millet Kamet Goretex

Millet Kamet Goretex

Descripción Millet Kamet Goretex

Chaqueta versátil con todas las características técnicas clave

Características:

Campana integral, compatible con casco con visera protectora, que ofrece la visión panorámica optimizada

Construcción ergonómica con la manga de pivote

Rejillas de ventilación con cremallera repelente de agua

2 bolsillos impermeables handwarmer (cremalleras repelentes al agua) con cartelas inferiores

Con cremallera bolsillo interior de seguridad.

Especificaciones:

GORE TEX Holberg 3L

Todas las costuras selladas térmicamente

Peso: 0,450 kg

Tecnología:

Membrana

En el corazón del tejido GORE TEX es una membrana que eso es extremadamente delgadas duradera resistente al agua, a prueba de viento y transpirable. Cuenta con más de 9 mil millones de poros por centímetro cuadrado.

Respirable

Los poros son 700 veces más grande que una molécula de vapor de agua lo que significa que pasa a través de la transpiración. Esto es lo que hace que la membrana transpirable.

Impermeable

Los poros microscópicos en la membrana son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, lo que significa que las gotas de agua se puede? T pasar a través de

A prueba de viento

El volumen de aire que pasa a través de un pie cúbico de tela en un minuto (cfm) es 1,0 o menos, creando una membrana verdaderamente a prueba de viento.

Laminados

Para construir un laminado GORE TEX (tela), que unir la membrana GORE TEX entre forro y shell textiles de alto rendimiento.

Construcciones

Múltiples membranas GORE TEX se han desarrollado para usos finales específicos para asegurar que el laminado acabado proporcionará durable resistente al agua, a prueba de viento, transpirable y protección.

Duradera Repelente de Agua

Todas las prendas GORE TEX tienen un tratamiento ultra delgado denominado DWR un polímero repelente al agua duradero aplica a la capa más externa de la tela de manera que los granos del agua hacia arriba y sale de vez de en empapa.

Seam Sealing

Para impermeabilidad duradera y resistencia a los líquidos, nuestros productos se basan en GORE SEAM TAPE. La cinta único, respaldado por el equipo de Gore confiable y saber cómo, se asegura de que se sella todas las costuras y puntadas agujero diminuto.

ALPINE FIT

Para todas las actividades comprometidas

CINTA 13 MM

El uso de una cinta impermeable de ancho 13 mm en lugar de la cinta de 20 mm de ancho habitual de las principales costuras nos permite utilizar menos cinta y pegamento y así lograr transpirabilidad adicional: hemos evaluado esta ganancia a ser de 7% a 10%.

Esta operación requiere un equipo muy difícil de alto rendimiento y genuino sabe cómo asegurar un sellado perfecto en nuestras protecciones Gore Tex.


Además de Millet Kamet Goretex en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas funda. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Millet, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Kamet Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo