Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Katiucha

Millet Katiucha

  • Millet Katiucha
  • Millet Katiucha
  • Millet Katiucha

Millet Katiucha

Descripción Millet Katiucha

Elegante y funcional, este nuevo guante para mujer está construido para el freeride y cuenta con un diseño moderno y de alta protección. Los insertos de membrana DRYDEGE ™ crean una barrera contra la intemperie y le ayudará a olvidar el frío. Ligero y cálido, el aislamiento HYPERLOFT ™ es una buena protección térmica continua con la alimentación y la transpiración, ideal para la acción. Es ligero y cuenta con el diseño específico mujeres y un ajuste de estiramiento articulados insertos. El puño elástico hace que el guante fácil de instalar. El guante de alta impide la entrada de los elementos y mantener el calor en el interior del guante. Una hoja de palma contra permite un buen agarre en bastones de esquí.

caracteristicas:

Esquí

Presupuesto:

construcción preformado, ergonomía hembra

Impermeable, transpirable inserto

aislamiento eficiente

Antideslizante de palma sintética

puño protector con velcro ficha endurecimiento

Telas:

Duradera Amazon estiramiento / DWR

Inserte DRYEDGE ™

aislamiento Hyperloft®

Forro Micro Bemberg + Polygiene®

palma RubberTech

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliéster

cáscara exterior: 100% poliamida


En estos momentos Millet Katiucha se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Guantes.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo