Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Katiucha

  • Millet Katiucha
  • Millet Katiucha

Millet Katiucha

Descripción Millet Katiucha

Elegante y funcional, este nuevo guante para mujer está construido para el freeride y cuenta con un diseño moderno y de alta protección. Los insertos de membrana DRYDEGE ™ crean una barrera contra la intemperie y le ayudará a olvidar el frío. Ligero y cálido, el aislamiento HYPERLOFT ™ es una buena protección térmica continua con la alimentación y la transpiración, ideal para la acción. Es ligero y cuenta con el diseño específico mujeres y un ajuste de estiramiento articulados insertos. El puño elástico hace que el guante fácil de instalar. El guante de alta impide la entrada de los elementos y mantener el calor en el interior del guante. Una hoja de palma contra permite un buen agarre en bastones de esquí.

caracteristicas:

Esquí

Presupuesto:

construcción preformado, ergonomía hembra

Impermeable, transpirable inserto

aislamiento eficiente

Antideslizante de palma sintética

puño protector con velcro ficha endurecimiento

Telas:

Duradera Amazon estiramiento / DWR

Inserte DRYEDGE ™

aislamiento Hyperloft®

Forro Micro Bemberg + Polygiene®

palma RubberTech

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliéster

cáscara exterior: 100% poliamida


¡No esperes más y adquiere Millet Katiucha! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet Katiucha cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar