Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Khumbu 55+10

Millet Khumbu 55+10

  • Millet Khumbu 55+10
  • Millet Khumbu 55+10
  • Millet Khumbu 55+10

Millet Khumbu 55+10

Descripción Millet Khumbu 55+10

Este paquete de gran capacidad está hecho para practicar el senderismo, como se refleja fuertemente en su diseño. Ofrece una sección inferior delgada, compartimentada, precisamente, con cierre. acceso directo al compartimento principal, con fuelle bolsillos laterales, bolsillos de malla y mantener todo su equipo de estibado de manera eficiente. Un collar de tormenta, además de la tapa y la correa de compresión flotante, agranda el compartimento principal. Y la tapa también se puede separar, para servir como un paquete de día hábil. Pero el aspecto más notable de este modelo es un excelente rendimiento en libros: es innegable cómodo. La opinión del experto? "Su principal activo es su fuerza, y ningún viaje lejano o caminata larga distancia será conseguir el mejor de su tejido ultra resistente 1000 D Kodura," dice Michèle, gerente de producto. "La robustez es una característica clave de este tipo de modelos de gran volumen - al igual que una amplia gama de compartimentos inteligentemente administrados."

caracteristicas:

Ocupaciones:

Trekking

senderismo cuerpo expansible. Desmontable tapa flotante 2 hebilla, collarín para tormentas + correa de compresión

doble compartimento con cremallera, tipo maleta postal acceso

2 bolsillos laterales con cremallera, con pliegues, bolsillos de malla 2

2 bolsillos frontales con cremallera, 3 bolsillos con cremallera + llavero

sostenedores del poste, titular de Piolet, correas de compresión laterales, correas Base

La hidratación compatible, Cubierta para la lluvia

correas de hombro acolchadas, correas de hombro acolchadas, correas de ajuste de carga, correa de pecho, correa handrest.

Acolchado, doble cinturón lumbar ajustable + bolsillos con cremallera

Presupuesto:

Telas:

N 420 D peine de la miel

N 1000 D Kodura

3D malla

Capacidad: 55 + 10 L

TCS VOLVER ™ H: 41/48 cm

Peso 2,20 Kg

Tecnología:

bolsillo de hidratación:

compartimento interior o exterior permite almacenar bolsa de agua suave (2L máx.). agujero de la manguera y el soporte en el construido en correas.

Impermeable:

Construido en cubierta para la lluvia. En caso de lluvia, se instala rápidamente y se une por encima de su bolsa para que no puede perder él! 100% resistente al agua.

Sticks titular:

sistema ergonómicas velocidad polacos le permite tomar rápidamente o guardar su polos para liberar sus manos, sin interrumpir su flujo alpino.

TCS vuelta:

El panel de TCS vuelta está diseñado para el transporte de carga pesada sin restringir el confort. Las correas de hombro ergonómicas distribuir el peso de manera uniforme mientras que el grueso, grande acolchado mejora la fluidez del movimiento. Está construido para senderismo y trekking.

Cuidado:

productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.

En caso de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.

ZAPATOS Y zapatos de escalada:

mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse de forma natural.

MOCHILA:

mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.

El secado debe hacerse en el aire libre.

CUERDAS:

El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.

Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.

El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.

Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.

BOLSAS DE DORMIR:

Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.

Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.

Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.

Los productos que contienen ABAJO:

Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.

El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.

ROPA:

mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Millet Khumbu 55+10 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El producto excelente, vendedor excelente!

-

El producto no ha sido probado en una situación, pero inmediatamente se percibe un acabado limpio, lleno de bolsillos prácticos y materiales de calidad. La bolsa se ve fuerte, especialmente cómoda de llevar. Una buena puntuación por trekkinn envío del producto de inmediato, con un excelente seguimiento de paquetes como pedí, en Francia, pero también en Italia.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad