Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Koda Grid

Millet Koda Grid

  • Millet Koda Grid
  • Millet Koda Grid
  • Millet Koda Grid

Millet Koda Grid

Descripción Millet Koda Grid

La novedad de este verano, esta chaqueta ligera protección térmica está diseñado para los entusiastas de la montaña y construida para el aire libre y una variedad de actividades de montaña. La cuadrícula Koda ofrece un gran valor para el conjunto de características. Se ofrece un alto rendimiento en ambientes fríos con un tejido suave y transpirable. La combinación de las mangas raglán y Regular Fit ™ da prioridad a la comodidad con la transpiración y la facilidad de movimiento. La construcción y el diseño aerodinámico Flatlock mejorar el peso ligero y la eficiencia energética. El collar y dos bolsillos laterales le mantendrá snug.The Micro Rip 3D es una microfibra suave y cómodo que se puede usar directamente sobre la piel o como una camiseta. Es ideal para todas las actividades de montaña en clima frío.

Ocupaciones:

Excursionismo

Trekking

Presupuesto:

Construir optimizado para el aislamiento y facilidad de movimiento

montar deportivo, ergonomía femenina

cuello envolvente

2 bolsillos laterales con cremallera

Centro de cierre de cremallera

tejidos:

Microrip Fleece 3D

Peso:

0,29 Kg


Millet Koda Grid está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Millet Koda Grid de la marca Millet.

Características Millet Koda Grid

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad