Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lake Bee Loft

Millet Lake Bee Loft

  • Millet Lake Bee Loft
  • Millet Lake Bee Loft
  • Millet Lake Bee Loft

Millet Lake Bee Loft

Descripción Millet Lake Bee Loft

Altamente embalable, esta chaqueta de acción que proporciona regulación térmica está construida para el alpinismo y diseñada para ser usada como una segunda capa. Combina dos telas POLARTEC® altamente transpirables, un ajuste alpino y una protección térmica excepcional para el rendimiento en deportes de montaña. El revestimiento de polar polar presenta un tejido de nido de abeja que atrapar una gran cantidad de aire y por lo tanto, arroja una buena relación calor a peso. Su estructura crea canales de ventilación que crean un hueco para la circulación de aire y la humedad de la mecha. El panel frontal y las mangas más ligeros maximizan la transpirabilidad y evacuan la humedad en altos niveles de esfuerzo. Esta chaqueta está diseñada con poliéster reciclado y la sostenibilidad en mente.

caracteristicas:

Dual Tech? Construir para aislamiento, fácil movimiento y ligereza

Paneles térmicos en la parte superior

Corte deportivo. Collar de protección

Gran bolsillo con cremallera en el pecho

Cierre de cremallera central, puños ajustables

Presupuesto:

Tejidos: Polartec® Thermal Pro® Bee Loft

Parte inferior y debajo de los brazos: Polartec® Power Dry® Heavy Grid

Peso: 395 Grs

Composición:

Interior: 100% poliamida

Exterior de la carcasa 1: 96% Poliéster 4% Elastano

Exterior de la carcasa 2: 93% Poliéster 7% Elastano


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet Lake Bee Loft. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet Lake Bee Loft, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Millet Lake Bee Loft

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

A la altura

-

Excelente producto en relación con el precio de compra de € 95.00. Por razones obvias no probado a gran altura, frío. La carta del tamaño es cierto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo