Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Lepiney Xtrem Pants

Millet Lepiney Xtrem Pants

  • Millet Lepiney Xtrem Pants
  • Millet Lepiney Xtrem Pants

Millet Lepiney Xtrem Pants

$ 93.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Millet Lepiney Xtrem Pants

Técnico, pantalón femenino para el alpinismo: totalmente estirable

Características:

Absorbe la humedad excepcional y velocidad de secado

Muy fuerte debido cordura Xtrem tdrynamic, ofreciendo destreza técnica y la protección para un rendimiento alpino

Alpine ergonomía ajuste para movimientos fluidos

Ajustadores laterales de cintura elástica

Rodillas preformadas

Cartela de la entrepierna para mayor comodidad

2 bolsillos con cremallera handwarmer

Manguitos de desgaste

Ajustadores brazalete.

Especificaciones:

Telas:

Cordura Xtrem Drynamic

64% cordura 26% pa 10% ea 165 g / m dwr

Peso: 0.310 kg

Tecnología:

Un concepto exclusivo, los trabajos derivados de nuestro departamento de I + D s? Para ofrecer telas totalmente adaptados a una amplia gama de actividades de montaña y senderismo. Cada tejido se selecciona de acuerdo a su aplicación, y debe cumplir con nuestros estrictos requisitos de rendimiento y de propiedad. Principales características de la gama Drynamic: Transferencia efecto de secado rápido EasyCare duradero contra los rayos UV.

Drynamic fuerte:

Una estructura de algodón suave pero extremadamente resistente a la abrasión y las lágrimas incipientes. Ideal para largas caminatas. De mecha. Tratamiento anti UV.

Drynamic Stretch:

Muy Stretch, con la sensación de algodón, el tejido Drynamic Stretch es ideal para los deportes de montaña de verano. Alta resistencia al desgarro, beneficiándose del tratamiento de secado rápido que evacua la humedad y se seca muy rápidamente. La libertad de movimiento por encima de todos. Tratamientos: secado rápido y contra los rayos UV

Cálido Drynamic:

Drynamic aire:

Para uso a gran verano para Drynamic Aire. El tejido muy aireado deja pasar un máximo de aire y el tratamiento de transferencia de secado rápido acelera la evacuación del sudor para que su piel siempre se mantiene seco. Comodidad ante todo. Todos los diseños en la línea Drynamic Aire son exclusivos.

Cara Bi Drynamic:

Doble cara de construcción: 100% superficie exterior de poliamida para una excelente resistencia a la abrasión. La superficie interior cuenta con una estructura diferencial que acelera la función de absorción de la transpiración, manteniendo muy cómodo toque la piel. Además de secado rápido / Anti UV tratada / Anti mancha.

Pantalla Drynamic:

Un lienzo todo poliamida con un rendimiento muy alto, orientado a las actividades comprometidas montaña. Drynamic Montaña Weave está estructurado para proporcionar un alto confort, además de sus principales cualidades: resistencia a la abrasión, excelente absorción de la humedad y de secado rápido. Cuidado fácil.

Drynamic Stretch Light:

Stretch, gracias a su hilo de lycra y resistentes, gracias a su estructura de poliamida, ropa hecha de nuestro tejido Stretch Drynamic Luz sigue los movimientos del cuerpo perfectamente. Tratamiento anti UV que protege de los rayos ultravioletas. Tratamientos: secado rápido y contra los rayos UV

Xtrem Drynamic:

Fabricado con Cordura, una fibra de alto rendimiento reconocido por su resistencia a la abrasión y al desgarro. Notable durabilidad y solidez sin peso extra. Fibras spandex mejoran aún más en la comodidad de acción.

En forma regular:

Para comodidad de acción.

Construcción Stretch:

Una mejor confort y libertad de movimientos gracias a la elasticidad de la tela.

Cordura:

Cáscara suave ligero, ideal para actividades al aire libre rugosos. Con cordura para una excelente resistencia a la abrasión. Su estructura se acelera la acción absorbe la humedad, y su elasticidad proporciona grave en la comodidad de acción.


Millet Lepiney Xtrem Pants cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Millet. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Millet Lepiney Xtrem Pants se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Lepiney Xtrem Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad