Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MILLET

MILLET Les Drus Shield

MILLET Les Drus Shield

  • MILLET Les Drus Shield
  • MILLET Les Drus Shield

MILLET Les Drus Shield

$ 86.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción MILLET Les Drus Shield

Chaqueta en el elemento protector matriz 3l de hoy alpinismo

Características:

Elástico y resistente

Build Flex comodidad con mangas de pivote

2 bolsillos con cremallera handwarmer

Bajo ajustable con cordón y cordlock.

Especificaciones:

Telas:

Element 3l matriz escudo

79% pes 4% ea 17% de la PU de 205 g / m wr

Peso: 0.420 kg

Tecnología:

Keprotec:

Keprotec está hecho de materiales de la más alta calidad, incluyendo kevlar, una fibra de aramida que, el peso para el peso, es cinco veces más resistentes que el acero y proporciona una gran resistencia a la rotura ya la abrasión.

Construcción Stretch:

Una mejor confort y libertad de movimientos gracias a la elasticidad de la tela.

Ajuste de los Alpes:

Para todas las actividades comprometidas

Escudo Elemento

Escudo elemento de rango shell acción mijo? S es una respuesta para todas las actividades de montaña. Principalmente orientado a la impermeabilización sobre transpirabilidad, todavía conserva suficiente repelencia al agua para garantizar la comodidad en acción. Hemos desarrollado 3 estructuras de capas de membrana, para garantizar la resistencia hidrostática duradero y transpirabilidad real. Usted? Ll permanecer seco exterior. Y en el interior.

Elemento proteger activ 3l:

Vellón Bonded con un aspecto mate. La estructura de tres capas comprende una membrana impermeable, transpirable intercalado entre un repelente al agua, cáscara resistente a la abrasión con un excelente rendimiento a prueba de viento y un forro polar interior que retiene el calor de manera eficiente.

Escudo Elemento glencoe 3l:

Ampliando nuestra gama shell acción, el sistema glencoe escudo elemento ha sido seleccionado para su diseño estructurado reforzada. Proporciona una excelente resistencia contra los elementos. Naturalmente deportivo, es ideal para todas las actividades comprometidas. Su construcción de tres capas con membrana ofrece una protección duradera contra los elementos, al tiempo que garantiza una buena transpirabilidad.

Escudo Elemento alta altillo 3l:

Un nuevo desarrollo de este tejido escudo elemento de doble cara con alta interior desván. Eficaz contra los elementos y particularmente cálido. Su membrana pu es una barrera extra resistente contra el mal tiempo.

Elemento escudo windfree:

A prueba de viento, repelente al agua, resistente a la abrasión, y elástico que windfree escudo elemento? S, especialmente desarrollado por el mijo. Una estructura de doble cara: exterior de poliamida para una excelente resistencia a la abrasión; forro de malla de poliéster para la transferencia de la humedad mejorada. Acrílico recubierta de repelencia al agua duradero. Una luz y de concha blanda especialmente cómoda, ideal para todas las actividades deportivas.

Matriz escudo Elemento

Deporte escudo Elemento


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de MILLET. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características MILLET Les Drus Shield

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo