Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Line Rope Sweat Woman

  • Millet Line Rope Sweat Woman
  • Millet Line Rope Sweat Woman

Millet Line Rope Sweat Woman

Descripción Millet Line Rope Sweat Woman

Sudadera de escalada para mujer en algodón 100% orgánico con interior cepillado. Un estilo que vale la pena adoptar tanto en el día como en el ámbito vertical: calidez confortable, cálida y con credenciales ecológicas. Diseño exclusivo para mujer.

caracteristicas:

Capucha integral con cierre de cordón.

Dobladillo y puños de canalé

Bolsillos de mano

Gráficos exclusivos de Millet

Ocupaciones:

Alpinismo

Presupuesto:

TELAS:

ALGODÓN ORGÁNICO NATURAL // 100% ORG CO

PESO: 790 g / 27,87 oz

Tecnología:

Bajo impacto: LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos el 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser BLUESIGN ® aprobado)

Hecho en Europa: esta etiqueta garantiza que su producto está diseñado en nuestra sede francesa y fabricado en Europa.

Relajarse: los tops tienen un corte más amplio en los hombros, para una sensación más relajada. Los fondos se cortan fácilmente en la cadera y el muslo, y la entrepierna se cae ligeramente. Este es nuestro ajuste más holgado, adecuado para el uso diario.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Millet Line Rope Sweat Woman con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Millet Line Rope Sweat Woman

Género
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar