Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Long 3 In 1 Dryedgeg

Millet Long 3 In 1 Dryedgeg

  • Millet Long 3 In 1 Dryedgeg
  • Millet Long 3 In 1 Dryedgeg
  • Millet Long 3 In 1 Dryedgeg
  • Millet Long 3 In 1 Dryedgeg

Millet Long 3 In 1 Dryedgeg

Ver más artículos de:

Descripción Millet Long 3 In 1 Dryedgeg

Guantes de montaña versátiles con forro polar de peso medio, el 3 en 1 es guante montañismo caliente 4 temporada, diseñado para soportar enfoques frío y duro clima alpino

Características:

Inserto DRYEDGE impermeable y transpirable

Forro polar desmontable

Cuero de cabra palmera

Compresión moldeada EVA relleno de espuma en nudillos para protección contra impactos

Velcro de ajuste del manguito.

Pliego de condiciones:

TEJIDOS:

Durable Amazon Stretch 100% Poliéster / DWR

Palma: piel de cabra Pittards 100% cuero de Palm

Costuras de refuerzo: Kevlar

Insertar: DRYEDGE / Aislamiento: Primaloft

Forro: Micro bemberg / Polygiene + forro polar

Tecnología:

DRYEDGE: El DRYEDGE garantías de membrana tanto impermeabilidad y transpirabilidad. Se utiliza en una variedad de 2 y 3 tejidos de capas de acuerdo con las necesidades de los deportistas? S. Ideal para todos los deportes activos, ya que promueve tanto el rendimiento y comodidad superiores. Todas las costuras en nuestras prendas que ofrecen DRYEDGE son termosellada.

PRIMALOFT: Alta calidad, ropa para clima frío ofrece mucho más altos de rendimiento gracias al aislamiento Primaloft. Primaloft es una, permeable al aire, el material repelente al agua ligera que te mantiene seco y cálido, incluso en las condiciones climáticas más adversas. Ultrafinas patentado microfibras Primaloft se tratan de forma especial mediante un proceso exclusivo, para crear una estructura con propiedades de aislamiento sin igual.

Polygiene: tecnología Polygiene impide el desarrollo de bacterias que causan olor. La tecnología Polygiene controla activamente los olores:? Que se basa en la sal de plata, un antimicrobiano natural y altamente eficaz, que garantiza una sensación de frescura durante todo el día la prenda s vida, lavado tras lavado.

Polygiene está en la lista OEKO TEX de productos aprobados, y también está aprobado por bluesign. Respeta el medio ambiente y utiliza una muy baja concentración de sal de plata.

Cuero

Hypeloft


¿Quieres más productos de la marca Millet? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Millet Long 3 In 1 Dryedgeg. En estos momentos Millet Long 3 In 1 Dryedgeg se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Long 3 In 1 Dryedgeg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo