Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet LTK Hybrid Neo

Millet LTK Hybrid Neo

  • Millet LTK Hybrid Neo
  • Millet LTK Hybrid Neo

Millet LTK Hybrid Neo

Ver más artículos de:

Descripción Millet LTK Hybrid Neo

Con un innovador acumulación composit: 3l neoshell polartec para la parte superior de las mangas y la capucha; xcs 100 para el resto del cuerpo

Características:

Facilidad de movimiento y protección gracias materiales toptimally combinado

Campana Integral

Flex acumulación comodidad con mangas de pivote

Corte láser axilas ventila con m log

2 bolsillos grandes handwarmer

Thumbholes brazalete.

Construcción Composit

Lazer respiraderos bajo los brazos

Especificaciones:

Telas:

XCS 100

88% pa 12% ea 207 g / m dwr

Neoshell polartec 3l 100% pa: hombros

Peso: 0.385 kg

Tecnología:

XCS 100:

Esta cáscara de alto rendimiento cuenta con una construcción de doble cara. Con su exterior todo poliamida, el xcs 100 garantiza una excelente resistencia a la abrasión y absorbe la humedad rápidamente. Su elasticidad permite muy amplia libertad de movimiento. Repelente al agua, transpirable, ligera? un innovador de alta respuesta, rendimiento para deportes de montaña activos en todas las estaciones.

construcción composit

Ajuste de los Alpes:

Para todas las actividades comprometidas

4 maneras de estirar

Neoshell Polartec:

3l neoshell Polartec

La nueva estructura de 3 capas de neoshell polartec incoprorates una membrana exclusiva en fibras submicrónicas que garantiza la total impermeabilidad y permite la circulación de aire en ambos sentidos, lo que mejora radicalmente la regulación climática por debajo de la chaqueta. Un tejido elástico sin restricciones, para liberar plenamente aventureros al aire libre.


Si deseas conocer más artículos de la marca Millet en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Millet LTK Hybrid Neo son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet LTK Hybrid Neo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Shell técnica de alta calidad

-

Como escribí en el título es una cáscara técnico de alta calidad, muy ligero y con la construcción compuesta permite la máxima protección contra el viento y el agua y mantener su cuerpo caliente y sin sudarci interior también! Espectacular!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo