Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet M Elevation Wds

Millet M Elevation Wds

  • Millet M Elevation Wds
  • Millet M Elevation Wds
  • Millet M Elevation Wds
  • Millet M Elevation Wds

Millet M Elevation Wds

Ver más artículos de:

Descripción Millet M Elevation Wds

Esta chaqueta cortavientos para las mujeres ofrece una sólida protección contra el viento. ? Se? S el único de nuestros proyectiles de acción que ha de darse aislamiento Primaloft ,? explica el gerente de producto de Alex,? lo que? es realmente tostado, así como el cierre de la entrada de aire frío, con su cáscara. Se puede usar como ropa exterior térmica durante el esfuerzo cuando montañismo.? ¿Quién? S que buscas? Para todos los atletas y montañeros femeninos! Se? S producto serio versátil que se destaca entre las cáscaras de acción convencionales. Una barrera fiable contra el viento.

Especificaciones:

Build Composit para el aislamiento y la resistencia

Ajuste deportivo, Flex Comfort ergonomía femenina

Capucha ergonómica con inserto elástico

2 moviese, bolsillos con cremallera. Bolsillo en el pecho con cremallera

Cierre con cremallera, dobladillo ajustable y cuello

Telas:

WINDSTOPPER Activ Baquilla 2L

Aislamiento: PrimaLof Plata

Otros:

Peso promedio: 0.415 kg

Regular Fit

Peso:

0,42 Kg

Cuidados:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Escudo Elemento

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Tecnología:

Construcción Composit

Primaloft

Regular Fit


¡No esperes más y adquiere Millet M Elevation Wds! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Millet. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Millet M Elevation Wds cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet M Elevation Wds

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar