up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet
360

Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

plus
  • 360Millet Mochila Hanang 40L
  • Play videoMillet Mochila Hanang 40L
  • Millet Mochila Hanang 40L
  • Millet Mochila Hanang 40L

Millet Mochila Hanang 40L

Descripción Millet Mochila Hanang 40L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Millet Hanang 40L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que es cómoda y durable para llevar.

Gracias a la apertura de maleta que tiene 4 compartimientos que son ideal para los viajes largos y funciona bien en los tiempos impredecibles. Los bolsillos laterales elásticos tienen cremalleras, uno de ellos con gancho para llaves y bolsillo pequeño para las cosas importantes como, cartera y móvil. Los dos bolsillos en lado proporcionan la capacidad adecuada para la botella del agua y el contenedor.

La funda interior dentro del comportamiento largo tiene capacidad para ordenador portátil o depósito de agua. Gracias a la abertura secundaria en la parte posterior con cremallera que tiene espacio para almacenamiento de sus equipos o zapatillas. También, la adición de organizador exterior elástico hace fácil llevar extra ropas en los tiempos de necesidad. Los paneles traseros acolchados con correa ajustable y de esternón ajustable lo hace fácil y accesible para llevar. El cinturón cómodo desmontable se puede ajustar o quitar según su deseo.

Con capacidad y bolsillos amplios, Millet Hanang 40L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente! Fácil de colocar en el armario superior del avión, con su diseño limpio y cinturón extraíble, la mochila de trekking HANANG 40 simplifica la vida del usuario tanto para viajar como en el camino, gracias a las características funcionales de la organización.


caracteristicas:

Apertura de estilo de maleta con cremallera
Amplios compartimentos frontales + porta engranajes
Bolsillo lateral elástico + 1 bolsillo con cremallera
Asa de transporte
Soporte para piolet / Speed Poles ™ / correas de compresión laterales / correas inferiores
Compartimento superior con cremallera + organizador + llavero + funda para lluvia
Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correa de esternón, correas de reposamanos / diseño ergonómico y ventilado / cómodo cinturón desmontable + bolsillo con cremallera


Especificaciones:

Peso: 1240 g / 43,74 oz
Capacidad: 40L
Altura de la espalda: 46 cm / 18,11



Millet Mochila Hanang 40L es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mochilas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mochilas y maletas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Millet Mochila Hanang 40L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno para caminar

-

Mochila ligera y muy práctica. Comodidad excelente. Se adapta perfectamente a la costa y es ideal para caminar.

Eficiencia

-

Producto de excelente calidad, entregado a tiempo y en un embalaje seguro. Muy satisfecho, lo recomiendo

Magnífico

-

Bolso ligero y práctico. muchos familiares ... la abertura de herradura permite el acceso y una vista de todo el bolsillo grande. Te lo recomiendo mucho.

Revisión de la bolsa de mijo

-

¡Producto recibido muy rápidamente! Es realmente hermoso, práctico. No puedo esperar para probarlo ...

Encomienda

-

Junto con saludar quisieras comentarle que compre una mochila junto un par de botas hace mas de un mes y estos productos aun no llegan a mi domicilio quisiera saber el por que de esto ya que a pasado mucho tiempo desde la compra

Fantastica

-

Mochila muy cómoda. Lleva tantos bolsillos y accesorios que la hacen muy práctica. No le falta de nada. Estéticamente muy bonita. La entrega muy rápida.

Mijo hanang 40l

-

El producto llegó rápidamente y, por lo que puedo decir, es perfecto. Amandolo. No puedo esperar para probarlo en mis viajes.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up