up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet
360

Millet Mochila Mixt 15L

Millet Mochila Mixt 15L

Millet Mochila Mixt 15L

Millet Mochila Mixt 15L

plus
  • 360Millet Mochila Mixt 15L
  • Play videoMillet Mochila Mixt 15L
  • Millet Mochila Mixt 15L
  • Millet Mochila Mixt 15L
  • Millet Mochila Mixt 15L
  • Millet Mochila Mixt 15L

Millet Mochila Mixt 15L

Descripción Millet Mochila Mixt 15L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Millet Arc 15L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, es cómoda y durable para llevar.

Diseñada como una bolsa de carga que protege su contenido dentro de la mochila contra el agua y humedad. Esta mochila versátil es una combinación perfecta de una mochila urbana o de montañismo. Con el compartimiento que permite un acceso rápido y tiene una capacidad amplia para que puedas llevar el portátil, equipo deportivo, cosas personales o otros dispositivos electrónicos. Los tirantes ajustables y el panel trasero acolchado lo hacen fácil y accesible para llevar. Asimismo, en los bolsillos de malla ubicados bajo la solapa se puede guardar la cartera o el teléfono móvil, y puede organizar los documentos sistemáticamente.

Sean las salidas de la vida casual o senderismo, con capacidad y bolsillos amplios Millet Arc 15L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!
Desarrollada a través del trabajo de campo práctico con nuestros asesores técnicos, esta pequeña mochila ultraligera se adapta a una amplia gama de actividades de montaña que requieren velocidad mientras se viaja liviano, como escalada o senderismo rápido. flexible y compacto gracias a las correas de compresión laterales, facilita el acceso a su contenido a través de la abertura en forma de U, complementada con dos bolsillos de malla extensibles a ambos lados y un bolsillo exterior con cremallera en la parte trasera. Compacta y versátil, esta moderna mochila hará las delicias de quienes priorizan la velocidad en sus actividades de montaña. que dan prioridad a la velocidad en sus actividades de montaña.




Completa tu compra de Millet Mochila Mixt 15L con los accesorios de Mochilas y maletas y Mochilas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Millet Mochila Mixt 15L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Esta bolsa se utiliza para el uso diario en mis viajes en bicicleta por la ciudad. Práctico con sus numerosos bolsillos elegantes.

Bolsa multiusos

-

Bolso bastante completo que te permite realizar diferentes actividades. Agradezco el almacenamiento frontal. Muy ligero.

Buena mochila

-

Mochila ligera. Cumple las expectativas para salidas de senderismo de un día y además polivalente para otras actividades como bicicleta. Mejoraría la mochila añadiendo una red de sujeción en la parte exterior

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up