up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet
360

Millet Mochila Ubic 50+10L

plus
  • 360Millet Mochila Ubic 50+10L
  • Play videoMillet Mochila Ubic 50+10L
  • Millet Mochila Ubic 50+10L

Millet Mochila Ubic 50+10L

Descripción Millet Mochila Ubic 50+10L

El equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking Millet Ubic 50+10L es una mochila ideal, ligera para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano, puesto que tiene predisposición para sistemas de hidratación y es cómoda y durable para llevar.

Esta mochila es ideal para los viajes debido a que el sistema de Vari Loop ™ funciona bien en los tiempos impredecibles. Los bolsillos de mallas tienen cremalleras, uno de ellos con gancho para llaves y bolsillo pequeño para las cosas importantes como, cartera y móvil. Los dos bolsillos en lado proporcionan la capacidad adecuada para la botella del agua y el contenedor. Gracias a la abertura secundaria en la parte posterior con cremallera que tiene espacio para almacenamiento de sus equipos o zapatillas. Los paneles traseros acolchados con correa del pecho ajustable y esternón ajustable lo hace fácil y accesible para llevar.

Con capacidad y bolsillos amplios Millet Ubic 50+10L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el verdadero compañero durante sus viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente! El UBIC 50 + 10 es una mochila multiuso diseñada para ser utilizada durante todo el año. Su cómodo sistema de soporte con el marco de metal que distribuye la carga sobre el cinturón, las correas ergonómicas y los paneles de espuma EVA con perforaciones para ventilación son todas características bienvenidas en caminatas prolongadas en el clima de verano. En las excursiones de esquí, tanto en invierno como en primavera, los prácticos accesorios de esta mochila porta esquís hacen que la vida del propietario sea mucho más sencilla. Múltiples bolsillos, compartimientos especiales y cinturones sostendrán todo su equipo y los mantendrán fácilmente accesibles si los necesita.

caracteristicas:

Cuerpo de montaña aerodinámico. Solapa elástica extraíble con 2 hebillas. Acceso con cremallera, cuello de tormenta, correa de compresión

compartimento de paquete con cremallera

bolsillo elástico delantero con cremallera / bolsillo lateral elástico / bolsillo lateral con cremallera, con fuelle

El sistema variloop ™ es compatible con el transporte de todos los equipos alpinos y de campo / portaequipos externos / correas de la base del paquete

Hidratación compatible / cubierta de lluvia

Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas de apoyo para las manos. cinturón de cadera acolchado con bolsillo con cremallera

Presupuesto:

Dimensiones:

volumen: 50 + 10l

longitud de la espalda: 43 53 cm

Telas:

n 210d panal 3line // impermeabilidad 1000 mm // 100% poliamida

n 420d oxford hd sd // impermeabilidad 1000 mm // 100% poliamida

p 600d oxford // impermeabilidad 1000 pu wr // 100% poliéster

p 1200d // 0 // 100% poliéster

Forro: n 210d 113t // impermeabilidad 1000 mm iso 811 // 100% poliamida

Peso: 1830 g

Tecnología:

Cubierta de lluvia:

Construido en cubierta de lluvia. En caso de lluvia, se instala rápidamente y se coloca sobre su bolsa para que no la pierda. 100% impermeable.

Sistema Variloop:

Sistema de ajuste de tamaño en el panel posterior mediante correas. Compatible con el transporte de equipo alpino y para acampar durante todo el año: esquís, piolets, bastones, raquetas de nieve, carpa, almohadilla para dormir ...

Cuidado:

Bolsas de dormir:

Ventile su saco de dormir Millet regularmente para devolverle un poco de frescura y asegurarse de que esté completamente seco antes de guardarlo.

Para sacos de dormir que no contienen abajo, se aplican las instrucciones generales de lavado y secado.

Para los sacos de dormir que contienen abajo, consulte la sección "Productos que contienen abajo" a continuación.


¿Vas a aquirir Millet Mochila Ubic 50+10L? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Millet cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Millet Mochila Ubic 50+10L ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Millet Mochila Ubic 50+10L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cumple

-

De momento lo único que puedo decir es que cumple en cuanto al volúmenes que necesito. Tiene múltiples correajes para sujetar de todi y eso me resulta interesante y el peso basrsnte contenido. A ver cuando salga a la montaña que tal se porta.

Gran bolsa

-

Había escuchado que bueno es un súper bolso a primera sensación Es muy cómodo aunque un poco pesado Ver con el tiempo lo que vale

Comodidad

-

Conocia el producto por un compañero que machaca el camino de Santiago y su resultado, es extraordinario. Ligereza, comodidad, accesibilidad a bolsillos entre otros, son para mi las principales ventajas. Perfectamente se puede reducir la capacidad a base de sus correas etc y su morfologia queda como una mochila de 30L Buen producto. Recomendable

Mochila mijo

-

gran producto envía un empaquetado muy rápido y cuidadoso Recomiendo este sitio. para mi primer pedido, encantado

Excelente bolsa de senderismo

-

Gracias a sus múltiples modularidades para colgar el equipo, es tan práctico para excursiones de un día como para varios días.

Ligero y modular

-

Tan útil en invierno como en verano, ligero y robusto. Realmente feliz con mi compra.

Perfecto

-

Este bolso es realmente genial, incluso con mucho peso en el bolso no lo sientes en absoluto en los hombros y la espalda.

La montaña pesa menos

-

Producto bien hecho, muchas ganas de usarlo los domingos en la montaña.

Gran mochila

-

Me encanta la mochila es chulisima, muy cómoda es perfecta para todo, la entrega antes de tiempo, un 10 de mochila

Versátil y bien acabado.

-

La mochila presenta una amplia gama de hebillas y correas de ajuste, diseñadas para que sea adecuada para muchos usos diferentes y se puede usar cómodamente. Debes tener cuidado de arreglarlos correctamente antes de comenzar la excursión o te arriesgas a que te atrapen en algún lugar. El peso está en línea con las mochilas del mismo volumen (DeuterOsprey). Los acabados son excelentes (sin bisagras de baja calidad o secciones "sin coser"). El único inconveniente: no hay bolsillo en la parte inferior de la mochila para cubrir la lluvia. De hecho, esto se suministra, pero no tiene una carcasa dedicada.

Super zaino por trekking

-

Comodo e di buona qualità. assolutamente consigliato!

Práctico

-

¡Perfecto, no te caigas del piolet!

Muy buena mochila

-

La mochila es de muy buena calidad y para mí perfecta.

Muy buena bolsa

-

Muy buena bolsa cumple perfectamente mis expectativas Gracias por el servicio como siempre en la parte superior Recomiendo

Mochila de senderismo

-

Producto enviado muy rápidamente Probado para caminatas diurnas y muy contento con el resultado La bolsa es muy ergonómica y funcional. Recomiendo

Gran

-

Excelente producto muy recomendable !!!! Excelente entrega y servicio

Debe comprar!

-

Puede que este no sea el último modelo de Millet, pero es muy funcional y seguro. El color es único, está resaltado, es fácil de coordinar el color del desgaste exterior.

Excelente producto

-

Excelente producto.

Buena calidad

-

¡Buena calidad! Vale la pena.

Bolso muy funcional

-

Estoy muy satisfecho con la bolsa!

Perfecta!

-

Mochila recibida super rápido! De muy buena calidad y muy completa. Totalmente recomendada.

Producte de gran qualitat

-

Molt bona motxilla, de molta qualitat, amb molts compartiments. Recomanable 100%.

Moxila

-

Perfecta en todos sus aspectos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up