up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet
360

Millet Mochila Ubic 60+10

plus
  • 360Millet Mochila Ubic 60+10
  • Play videoMillet Mochila Ubic 60+10
  • Millet Mochila Ubic 60+10

Millet Mochila Ubic 60+10

Descripción Millet Mochila Ubic 60+10

N 210D HONEYCOMB 3LINE, W, R, 100% PAN 420D OXFORD HD SD, C0 DWR, 100% PAP 600D OXFORD, C0 W, R, 100% PESP 1200D, C0 DWR, 100% PESN 210D 113T, C0 DWR, 100% PA. Esta mochila de trekking alpino de gran capacidad está diseñada para la aventura. El diseño minimalista ofrece múltiples bolsillos, compartimentos y lazos para adaptarse a los entornos de montaña y destinos de largo recorrido. PESO: 1860 g, 65,61 oz. Cuerpo de montaña aerodinámico. Solapa elástica extraíble con 2 hebillas. Acceso con cremallera, collar de tormenta, correa de compresión Compartimento con cremallera en la base del paquete Bolsillo delantero con cremallera elástico, Bolsillo lateral elástico, Bolsillo lateral con cremallera, con fuelle Variloop System ™ compatible con todos los equipos de campamento de base y alpinos, Maletas externas, Correas con base para paquete Compatible con hidratación, Lluvia cubierta Correas ergonómicas, correas de ajuste de carga, correas de esternón, correas para reposar las manos. Correa de cadera acolchada con bolsillo con cremallera. PAQUETES DE ALTURA ATRÁS, AJUSTABLE ATRÁS (cm, pulgadas): H: 43 53 cm, 16,92 20,86 pulg. BOLSAS PARA DORMIR volumen: 60 + 10.

Millet Mochila Ubic 60+10 está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Millet. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Mochilas y maletas y Mochilas.

Características Millet Mochila Ubic 60+10

Color
Capacidad
Género
Uso Recomendado
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mochila ubic 60 + 10

-

Parcela recibida un poco más tarde de lo esperado pero para ke se mantenga en línea con nuestras expectativas .. Todo lo que queda es probarlo!

¡excelente!

-

¡Buen producto! Probado durante una cumbre a 3150m con todo para vivac, soporte superior, almacenamiento, nada que decir excepto que es el compañero ideal para largas salidas a la montaña (o no).

Excelente

-

Muy buena calidad, Millet nunca falla!

¡sí!

-

Excelente relación calidad-precio. Amo todos los detalles. Siéntete seriamente equipado para nuestra próxima aventura. ¡100% recomendado!

La parte superior.

-

Nada que decir. Buscaba una bolsa grande, en la parte superior, muy buena bolsa. Nada que decir, muy bien compartimentado y cómodo. Tercer pedido de TREEKINN, excelente sitio que recomiendo.

Muy comodo, muy buena calidad.

-

Muy comodo, muy buena calidad. Buen sistema de apriete en todas las direcciones para aliviar cremalleras. Hay un modelo masculino y femenino para ser lo más ajustable posible + ajustable según talla.

Mochila millet

-

La mochila esta increíble, no le falta detalle y buena calidad a pesar de ser ligera. La entrega como un reloj, tal cual esperaba.

Clasificación

-

Buena calidad

Mochila millet ubic 60 + 10

-

Entrega muy rápida, nada que decir. ¡¡¡Buscábamos una bolsa grande, arriba !!! Precio muy razonable. Excelente sitio !!! Yo recomiendo

Muy contenta

-

Entrega rápida (1 semana) Y la mochila es superior. Excelentes materiales y muy buen acabado.

Bolsa superior!

-

Muy buena bolsa! No tengo quejas, muy bien compartimentado y cómodo!

Bolsa de mijo 60 + 10

-

Muy buena mochila, múltiples funciones y muy resistente.

Mochila Millet Ubic 60+10

-

Mochila muy funcional para travesías y actividades de varios días en media-alta montaña. La entrega ha sido muy rápida.

Bolso de mijo ubic, buen artículo

-

Entrega rápida y precio muy razonable. Esta bolsa se usará, entre otras cosas, durante dos semanas de caminata en GR5 en autonomía.

Tienda rápida y artículo impecable

-

Estaba buscando una mochila para un viaje de dos semanas a través del GR5, después de las pruebas, creo que esta bolsa de mijo Ubic hará el trabajo perfectamente por su comodidad y las posibilidades de almacenamiento. Para un día perfecto en las montañas, para el GR5, cita para el regreso a mediados de agosto.

Excelente compra

-

Excelente producto a precios asequibles. Entrega rápida con embalaje seguro.

Encima

-

Mochila en la parte superior como siempre en el mijo. Utilizado en vivaque cargado a 17 kg, impecable. Utilizado bajo la lluvia, la cubierta es perfectamente impermeable. Espalda muy cómoda, almacenamiento múltiple ... Una bolsa extra, sin dudarlo.

Muy bien

-

Excelente mochila, super conveniente! Entrega con un poco de retraso.

Mochila Millet Ubic 60+10

-

La he comprado para ir de viaje a Asía. Ya conocía esta mochila porque me la habían prestado antes y además de ser muy resistente, tiene gran cabida y es muy cómoda. El nuevo modelo tiene un bolsillo lateral menos, una lástima porque son súper útiles (pero al menos conserva uno). El envío se hizo muy rápido y sin ningún inconveniente. Todo excelente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up