Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Mount Shasta 55+10L

  • Millet Mount Shasta 55+10L
  • Millet Mount Shasta 55+10L
  • Millet Mount Shasta 55+10L

Millet Mount Shasta 55+10L

Descripción Millet Mount Shasta 55+10L

Cuando te vas por varias semanas con puntos de reabastecimiento de combustible regulares, o te gusta viajar bien equipado pero súper ligero, esta mochila dedicada al trekking maximiza el confort de aventura. Con múltiples bolsillos y compartimentos, permite una organización óptima de sus cosas durante largos viajes, con un acceso directo al compartimiento de la base del paquete por separado y una gran apertura con cremallera tipo maleta. Muchos sujetadores externos le permiten asegurar de manera eficiente postes, postes, tiendas y tapetes. Las múltiples correas de compresión y el cinturón de cadera envolvente ajustan y estabilizan su carga a lo largo de su caminata, reduciendo considerablemente la fatiga alrededor de las caderas. El MOUNT SHASTA 55 + 10 cuenta con un respaldo ARIAPRENE ™ 3D, ajustable en altura (46 53 cm) para una comodidad de transporte personalizada que le ayuda a recorrer las millas. Su espuma respetuosa con el medio ambiente perforada, moldeada por calor y de alta densidad maximiza la eliminación de la humedad durante el esfuerzo. La tapa extraíble se convierte en una práctica mochila para transportar cosas esenciales en tránsito, y la cubierta impermeable contra la lluvia protege completamente su mochila cuando sea necesario.

caracteristicas:

Cómodo

Con contacto estabilizador de vuelta.

Respirable

Ocupaciones:

Trekking

Presupuesto:

Cuerpo de trekking ampliable. Tapa flotante desmontable de 2 hebillas, que se convierte en un paquete separado

Maleta de acceso tipo cremallera / compartimento frontal + 1 bolsillo con cremallera

Bolsillo lateral elástico / bolsillo con cremallera lateral

soporte para pértiga y piolet / speed poles ™ / correas de compresión laterales / paquete de correas

tapa con 3 bolsillos con cremallera + llavero + portaequipajes + funda impermeable

Correas ergonómicas para los hombros, correas de ajuste de carga, correas para el esternón, correas para reposar las manos. cinturón de cadera para cargas pesadas + 2 bolsillos con cremallera

Dimensiones:

volumen: 55 + 10l

longitud de la espalda: 46 53 cm

Telas:

N 300D TWIN CHIP ROBIC // Impermeabilidad 1000 mm ISO 811 // 100% POLIAMIDA

N 210D DYNAJIN HT // Impermeabilidad PU 1000 // 100% POLIAMIDA

P 600D OXFORD // Impermeabilidad PU 1000 WR // 100% POLIÉSTER

N 1000D // 0 // 100% POLIAMIDA

Membrana: N 100D DARINGTON // 0 // 65% POLIAMIDA 35% ELASTANO

Forro: N 210D 113T // Impermeabilidad 1000 mm ISO 811 // 100% POLIAMIDA

Peso:

2380 gr

Carry Back ajustable

Extremadamente cómodo, y diseñado para transportar cargas pesadas. Espuma de contacto Ariaprene ™ para una óptima ventilación. Ajuste y estabilidad efectivos de la carga gracias al marco de aluminio, el cinturón envolvente de la cadera y las correas ergonómicas de los hombros para cargas pesadas. Ajustadores de velcro rápidos y sencillos.

Ariaprene Volver:

Ariaprene ™ es una espuma certificada de alto rendimiento que se utiliza para el mejor contacto cómodo y transpirable en la parte posterior. Ariaprene ™ es un producto ecológico, biodegradable, inodoro, no tóxico e hipoalergénico que combina confort y ventilación.

Tapa de mochila totalmente desmontable:

La tapa de la mochila es completamente extraíble y tiene un cinturón extraíble. Este sistema es ideal para el trekking, ya que le permite convertir la tapa en una bandolera o en una mochila.

Acceso a los Speed Poles:

El sistema de polos de velocidad te permite agarrar o guardar rápidamente tus polos para liberar tus manos, sin interrumpir tu flujo alpino.

Acceso a la maleta con cremallera:

Un cierre de cremallera tipo maleta permite una apertura en U. Una vez abierto, puede llenarlo fácilmente, optimizando el espacio de almacenamiento o vaciarlo.

Cuidado:

MOCHILAS:

Las mochilas de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o secadora.

El secado debe hacerse al aire libre.


En trekkinn mostramos todas las características de Millet Mount Shasta 55+10L. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Millet Mount Shasta 55+10L. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Millet Mount Shasta 55+10L y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Millet Mount Shasta 55+10L

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar