Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet MXP II Hat

  • Millet MXP II Hat
  • Millet MXP II Hat

Millet MXP II Hat

Ver más artículos de:

Descripción Millet MXP II Hat

Protección solar con 360 grados de cobertura. Coolmax revestimiento alrededor de los paneles de la frente y los lados regula continuamente durante longdays, y el borde de la espuma proporciona durabilidad y fácil de embalaje

Características:

Cordón adjunto debajo de la barbilla.

Especificaciones:

Telas:

100% poliéster / vincha: 100% coolmax poliéster.

Tecnología:

Coolmax:

Carline tejido de punto coolmax absorbe la humedad magníficamente gracias a su estructura abierta doble cara: su acción capilar asegura la transferencia rápida de la transpiración hacia el exterior y deja esa sensación de frío y húmedo antes y después de las fases de actividad intensa. Sorprendentemente cómodo, coolmax carline tiene un acabado antibacteriano Polygiene larga duración? un tratamiento respetuoso del medio ambiente utilizando una muy baja concentración de sal de plata.


¿Quieres más productos de la marca Millet? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Millet MXP II Hat. En estos momentos Millet MXP II Hat se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet MXP II Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar