Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Opposite 9/10 Mm

  • Millet Opposite 9/10 Mm
  • Millet Opposite 9/10 Mm

Millet Opposite 9/10 Mm

Descripción Millet Opposite 9/10 Mm

Sola cuerda dinámica

Unique know-how define esta cuerda 9/10 mm de diámetro variable y tecnología TRIAXIALE.

CARACTERÍSTICA

Fuerza de choque: 830 daN / 840 daN

Número de caídas: 6/9

Extensión: 36% / 35%

Strands: 40

TAMAÑO Y PESO

80m | 100m

56 gramos / metro

MEDIO MARCADO

Todos cuerdas dinámicas MIJO? S tienen un MEDIO DE MARCADO.

MEDIO MARCADO = un punto negro-15cm de largo para mostrar la mitad de la cuerda. Este es un detalle de seguridad esencial para prevenir el accidente clásico causada por ser baja con una cuerda que? Es demasiado corto.
REPORTAJE ESPECIAL MIJO: nuestras cuerdas dobles comprenden dos medias cuerdas de igual longitud, destinados a actividades de montaña (2x50m o 2x60m). Cada media-cuerda es de mediana marcada, por lo que puede fácilmente hacer un corto rápel (25m-30m), utilizando sólo la mitad de su cuerda doble

TWIST ANTI

Todas nuestras cuerdas dinámicas vienen en un "paquete anti-twist". Con este sistema de plegado cuerda exculive, la cuerda está inmediatamente lista para la escalada.


¿Quieres más productos de la marca Millet? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Millet Opposite 9/10 Mm. En estos momentos Millet Opposite 9/10 Mm se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar