Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Pierrament Alpha Hoodie Man

Millet Pierrament Alpha Hoodie Man

  • Millet Pierrament Alpha Hoodie Man
  • Millet Pierrament Alpha Hoodie Man
  • Millet Pierrament Alpha Hoodie Man
  • Millet Pierrament Alpha Hoodie Man

Millet Pierrament Alpha Hoodie Man

Ver más artículos de:

Descripción Millet Pierrament Alpha Hoodie Man

El Millet Men's Pierra Ment Chaqueta con capucha Alpha es una chaqueta térmica diseñada para proporcionar comodidad en cada aspecto de su experiencia de esquí de turismo. Su aislamiento con aislamiento Polartec Alpha, que se desarrolló para regular la temperatura durante las actividades dinámicas y estáticas, lo que significa que no se sobrecaliente en el ascenso, ni se congelará cuando esté de regreso a la montaña.

La ligera cáscara ripstop Pertex Microlight repele el agua para ayudarle a mantenerse seco y cómodo y proporciona un montón de estiramiento para que pueda moverse libremente. Los paneles de brazos Power Stretch Pro aumentan la transpirabilidad de la chaqueta y eliminan el sudor mientras trabaja. Además de su construcción técnica, la chaqueta con capucha Alpha Pierra Ment está diseñada con una serie de características para mantenerte en movimiento cómodamente en la montaña. Una capucha ergonómica y sin forro le protege de los vientos helados, mientras que los bolsillos con cremallera ofrecen refugio para sus manos o elementos esenciales pequeños. La marca de seguridad Hi vis le ayuda a permanecer visible en condiciones de poca luz. Las mangas Flex y Flex de Flex Comfort le dan la libertad de moverse.

Una chaqueta de alto rendimiento diseñada para esquiar

La cáscara ligera del estiramiento repela el agua

El aislamiento Polartec Alpha favorece la calidez y la movilidad

Los paneles de estiramiento de las axilas ofrecen transpirabilidad y control de la humedad

Capucha ergonómica sin forro no obstruirá su sistema de estratificación

Construcción Flex Comfort con manguitos de pivote para mayor movilidad

Vi vis marcas para mayor visibilidad en condiciones de poca luz

Especificaciones técnicas

Polartec Powerstretch Pro (56% poliéster, 35% nylon, 9% elastán) Inserción 80g Polartec AlphaFitsemi equipadoLengthhipHoodyesPockets2 zippered handClaimed Peso1 lb 2 ozRecomendado Useski montañismo, Excursionismo


Si deseas conocer más artículos de la marca Millet en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Millet Pierrament Alpha Hoodie Man son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Pierrament Alpha Hoodie Man

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar