Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Play Ground S/S

  • Millet Play Ground S/S
  • Millet Play Ground S/S

Millet Play Ground S/S

Ver más artículos de:

Descripción Millet Play Ground S/S

Camiseta técnica para el desempeño moderna alpino

Características:

Para una mayor escalada de rutas, excursiones comprometidos y aventuras al aire libre: deportes el foco superior

Seca poder Polartec: alta tecnología se duplicó estructura enfrentado que elimina la humedad

Cuello redondo

Impresión mijo Exclusivo.

Ingeniería eco Polartec

Especificaciones:

Telas:

Poder Polartec alta eficiencia seco

100% pes 125 g / m

Polygiene tratada

Peso: 0.140 kg

Tecnología:

En forma regular:

Para comodidad de acción.

Polartec ingeniería eco:

Desechos de consumo industrial y post Post se convierte en fibras de poliéster más altos de calidad para su uso en tejidos Polartec.

Polygiene:

Tecnología Polygiene impide el desarrollo de bacterias que causan olor. La tecnología Polygiene controla activamente los olores:? Que se basa en la sal de plata, un antimicrobiano natural y altamente eficaz, que garantiza una sensación de frescura durante todo el día la prenda s vida, lavado tras lavado.

Polygiene está en la lista tex oeko de productos aprobados, y también está aprobado por bluesign. Respeta el medio ambiente y utiliza una muy baja concentración de sal de plata.

Bajo impacto:

El mijo es utilizado para proteger su mundo de la montaña. ¿Cuál es la razón que ha creado la etiqueta de bajo impacto para todos sus productos hechos a partir de fibras naturales con materiales reciclados. Este es un compromiso ecológico responsable, elementos sostenibles de alta calidad. Y contribuir a salvaguardar nuestro medio ambiente y el respeto de nuestro entorno natural.

Seca poder Polartec


Si deseas conocer más artículos de la marca Millet en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Millet Play Ground S/S son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Play Ground S/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar