Millet Power Stretch Headband

Distribuidor Autorizado Millet.
Garantía oficial de la marca.

Millet

$ 12.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Millet Power Stretch Headband

close

Millet Power Stretch Headband

play-video

Millet Power Stretch Headband

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

-Diadema ancha franja que se adapta perfectamente

Prejuicios Lycra acabado


TEJIDOS

200-Polartec Power Stretch

-60% Poliéster

-30% Poliamida

-10% Elastano


TECHNOLOHIES:

POLARTEC PODER STRETCH

Polartec energía característica tejidos elásticos cuerpo que abraza elástico en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso. Estas son las telas más versátiles al aire libre y gimnasio ropa disponibles en la actualidad. Muchas de las telas son de una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es el viento y resistente a la abrasión, la capa interior suave que aleja la humedad de tu piel manteniéndote seco, cálido y confortable. Los demás tejidos de la serie característica del estiramiento de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de stop-go lesiones. Trepar, correr? Incluso teniendo en una competición Ironman? Es más fácil cuando la ropa no inhibe la libertad de movimiento.

Millet Power Stretch Headband es un artículo que corresponde a la categoría Bandas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Millet Power Stretch Headband se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Millet - Ropa hombre - Bandas

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Millet Power Stretch Headband, también vieron: