Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Prolight Sum 18L

  • Millet Prolight Sum 18L
  • Millet Prolight Sum 18L
  • Millet Prolight Sum 18L

Millet Prolight Sum 18L

Descripción Millet Prolight Sum 18L

Diseñado para excursiones de escalada o montañismo a pequeña escala, este paquete minimalista pesa una pluma de 850 g con una forma de corte muy limpia dedicada a la actividad de las grandes paredes. Además de ser ultraligero y altamente resistente a la abrasión, el SUMMIT 18L opta por la máxima compresión de volumen, permitido por un innovador sistema de cierre rodante. Su cuerpo muy estrecho libera completamente el movimiento vertical, mientras que el respaldo de espuma moldeada por calor X LIGHTER ™ garantiza una carga muy compacta. Aquellos que no estén interesados en grandes cargas en las rutas apreciarán este paquete minimalista por sus características únicas y esenciales, con 2 bolsillos elásticos con cremallera grandes que aseguran topos y accesorios y son fácilmente accesibles en estaciones de aseguramiento.

caracteristicas:

Sin lujos cuerpo alpino

Para uso en grandes paredes

Ocupaciones:

alpinismo

Presupuesto:

Cierre enrollable protector ™ con extensión de 10 litros

soporte para piolet fpp ™

portaequipajes

bolsillos elásticos laterales con cremallera

Cinturón continuo y correas para el cinturón continuo, correas de cadera transpirables y ergonómicas / correas de esternón / correas de ajuste de carga

tejido de mijo exclusivo

Dimensiones:

volumen: 18l

longitud de la espalda: 46 cm

Telas:

tejidos principales: robic n / np 210d honeycomb // dwr // 97% polyamide 3% polyester

otros tejidos: n / 570 840d cordura lite plus fabric ox / dwr // 100% poliamida

otras telas: p / 600d oxford 74t // dwr // 100% poliéster

otras telas: n100d + span 840d darington 330 gm // 0 // 70% poliamida 30% elastano

Peso:

580 gr

Tecnología:

Tenedor de hachas de hielo FPP Ergo:

Sistema de soporte de piolet con mangas de protección. Compatible con las diferentes formas de los ejes de hielo, básico o técnico. Una funcionalidad necesaria para el alpinismo y / o la escalada en hielo.

X encendedor de espalda:

La ergonomía alpina mejora la libertad de movimiento. El panel posterior termomoldeado utiliza espuma de alta densidad en el acolchado vertical, lo que crea canales de ventilación y un marco de fibra de vidrio en forma de X, combinado con una cómoda carcasa elástica. Correas de hombro ergonómicas de construcción continua y cinturón de cadera envolvente de estilo arnés flexible.

Cuidado:

MOCHILAS:

Las mochilas de mijo deben lavarse con agua y con la mano con un cepillo suave o una esponja.

Por encima de todo, nunca ponga su mochila en una lavadora o secadora.

El secado debe hacerse al aire libre.


Compra Millet Prolight Sum 18L con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Mochilas y maletas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Millet Prolight Sum 18L con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Millet Prolight Sum 18L.

Características Millet Prolight Sum 18L

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Siempre más inteligente

-

Con los nuevos materiales, la tendencia es llevar menos volumen, la tendencia a llevar menos volumen en lanzamientos de hasta 2 días, la tendencia es la de una bolsa pequeña, liviana y expandible.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar