Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Rescue Goretex

  • Millet Rescue Goretex
  • Millet Rescue Goretex
  • Millet Rescue Goretex

Millet Rescue Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Millet Rescue Goretex

Un diseño de alta tecnología con una gran cantidad de protección contra el frío con Primaloft Negro, mantener el calor cuando más se necesita. A, 100% Gore Tex impermeable y transpirable de tela suave que protege de la lluvia y la nieve. La falda de polvo integrado está unido a una banda de tela estirada para crear una barrera contra la nieve sin perder la movilidad. Un forro de malla 3 D en los hombros proporciona un confort acolchado ligero cuando se tiene que llevar a que marcha o mochila y el componente de revestimiento superior de la espalda proporciona calor adicional.

caracteristicas:

corte deportivo, protector

Capucha ajustable y desmontable

rejillas de ventilación con cremallera debajo del brazo

faldón. Conexión de las bragas System

2 bolsillos laterales con cremallera. 2 bolsillos en el pecho con cremallera con gafas de limpiaparabrisas. Bolsillo interior con cremallera con funda cable de audio. Bolsillo interior de malla

La apertura de cremallera, bajo y puños ajustables, Lycra pliegues interiores

Presupuesto:

tejidos:

GORE TEX Orcan 2L

Aislamiento: Primaloft Negro

Todas las costuras selladas térmicamente, cremalleras repelentes al agua

Peso: 1.100 kg

Tecnología:

Gore Tex: Comfort membrana de GORE TEX. la investigación y el desarrollo Gores ofrece un material que aumentan la comodidad de larga duración con excelentes propiedades impermeables a prueba de viento y transpirable, resistente.

Primaloft: piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética mediante el aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Corte clásico: piezas térmicas de alta calidad asegurar la eficiencia energética mediante el aislamiento Primaloft. Primaloft es un material ligero y resistente al agua, transpirable que te mantendrá caliente y seco, incluso en el clima más sucia.

Costuras selladas: 13 mm costuras selladas al calor de ancho (en lugar de 20 mm) reducen el consumo de pegamento y la banda además de ganar en transpirabilidad. Este proceso requiere un conocimiento experto y garantiza totalmente impermeable protección de la cáscara Gore Tex.

cremalleras impermeables: cremallera impermeable garantizan un cierre de cremallera totalmente impermeable y sin la necesidad de añadir una tapa de protección.

Cuidado:

Ropa: Ropa mijo deben lavarse a máquina en 30C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.


Millet Rescue Goretex es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Millet Rescue Goretex.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Rescue Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar