Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Roc Base S/S

  • Millet Roc Base S/S
  • Millet Roc Base S/S

Millet Roc Base S/S

Descripción Millet Roc Base S/S

Camiseta técnica para montañismo de verano. El espíritu MILLET para operar en las altas montañas y la agradable luminosidad de un perfil alpino fluido que maximiza la absorción de humedad y ofrece una comodidad excepcional al lado de la piel.

caracteristicas:

Cuello en v

Presupuesto:

TELAS:

POLARTEC® POWERDRY LIGHT SQUARE // 100% PES

PESO: 116 g / 4,09 oz

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Buscas material de Millet? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Millet Roc Base S/S

Género
Edad
Tipo de prenda
Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena camiseta

-

Camiseta de muy buena calidad, tallaje correcto, recomendable

camiseta millet

-

Es una camiseta excelente, muy liviana, tanspira muy bien. Buena relacion calidad-precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar