Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Rock Up 9.8 80 M

Millet Rock Up 9.8 80 M

  • Millet Rock Up 9.8 80 M
  • Millet Rock Up 9.8 80 M
  • Millet Rock Up 9.8 80 M

Millet Rock Up 9.8 80 M

Ver más artículos de:

Descripción Millet Rock Up 9.8 80 M

Flaco y orientado aunque no extrema, y ​​destinado a circular por riscos deporte, esta cuerda en el rango cómodo de Eco pretende dejar sólo una pequeña huella (tanto en su cuenta bancaria y el medio ambiente). Varias decisiones que ya se han puesto en práctica, a pesar de mijo siempre está tratando de ir más allá en el diseño de cuerdas que son incluso más amable con el planeta. Ninguno de los hilos se tiñen, por ejemplo. El programa de bajo impacto para la producción ecológica sensible es todo acerca de la simplicidad: la eliminación de las etapas de tratamiento, secado y transferencia de hilo entre máquinas (lo que significa un menor número de aumentos de temperatura).

caracteristicas:

Ocupaciones

Alpinismo

Presupuesto:

Peso por metro: 61 g

Fuerza de choque: 810 daN

Número de caídas: 6

EXTENSIÓN: 37%

Ramas: 40

Diámetro: 9,8mm

Peso: 3,71 Kg


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Escalada, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Millet y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Millet Rock Up 9.8 80 M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo