Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M

Distribuidor Autorizado Millet.
Garantía oficial de la marca.

Millet

$ 174.45

PVR: 280.74

Ahorras 37.86%: $ 106.29

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M

close

Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M

Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M

Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M

Descripción

Esta cuerda doble, para aplicaciones de montaña única, pesa sólo 48 g por metro. Un peso muy modesto, junto con un alto rendimiento hidrófobo. Destinados a ser utilizados en las montañas, que ayuda a proteger todas las excursiones de alpinismo bastante largos que implican un enfoque más morrena y glaciar. Se separa, por lo que puede ser transportada por dos personas - una de las atracciones importantes de cuerdas dobles. ¿Cuál es hidrofóbica? He aquí la opinión de un experto. Durante años, muchos fabricantes han reclamado para hacer cuerdas hidrofóbicas. Bueno, lo harían ... Una cuerda que no retiene el agua es mucho más ligero para llevar si se usa en condiciones húmedas. Pero ahora, hay una etiqueta que garantiza en realidad esta propiedad. Una prueba UIAA simple puede identificar cuerdas verdaderamente hidrófobos. La cuerda se coloca sobre una superficie inclinada, y roció con agua. La cuerda se pesa antes y después de la ducha. El pasa la prueba si absorbe no más de 5% de su peso en agua. cuerdas hidrófobos de Millet sólo absorben 2%! Para lograr este excelente resultado, tratamos todos los temas constitutivos de la cuerda: tanto las internas (núcleo) y los externos (camisa). A continuación, se polimerizan a temperatura ambiente para que los efectos del proceso son de larga duración.
caracteristicas:
Ocupaciones:
Alpinismo
Alpinismo
Presupuesto:
Peso por metro: 48 g
Fuerza de choque: 630 daN
Número de caídas: 10
EXTENSIÓN: 31%
Ramas: 40
Diámetro: 8,5mm
Peso 4,85 Kg
Tecnología:
Lucha contra el giro del envase:
Todas las cuerdas dinámicas son "paquete anti giro". Este proceso de plegado se construye exclusiva para la escalada.
cuerda doble:
Una cuerda doble se compone de dos secciones ventral y se utilizan en rápel, en la montaña y rutas de ascenso grandes. Si dudas con respecto a la longitud, escoger el más largo: se trabajará en todas partes.
tratamiento hidrofóbico:
El proceso hidrófobo es una protección del núcleo y el tubo mediante polimerización. Se activa una barrera en cada filamento y reduce la abrasión interna. 18 meses de laboratorio y pruebas de campo son concluyentes: después de su uso y la abrasión, el Proceso hidrofóbica ...
Medio Marcado:
MEDIO MARCADO = 15cm marca negro que indica la mitad de la cuerda. Es una herramienta esencial de seguridad que evite que una escasez en la parte superior downclimbing cuerda.
Triaxiale:
Uno o más cuerdas utilizada para formar un núcleo trenzado asegurar la resistencia y la seguridad en caso de un gran broche de presión en el tubo de cable. Se reduce la abrasión interna de la cuerda cuando se produce una caída.
Cuidado:
productos de mijo no sólo están diseñados para durar, sino que también son fáciles de mantener. El uso cuidadoso y mantenimiento regular le garantiza los mejores resultados fuera de sus productos y extenderán su vida.
En caso de duda, siempre consulte las instrucciones escritas en la etiqueta de su producto.
ZAPATOS Y zapatos de escalada:
mijo zapatos deben ser lavadas con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga sus zapatos en cualquiera de una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse de forma natural.
MOCHILA:
mochilas mijo deben lavarse con agua y con la mano usando un cepillo suave o una esponja.
Por encima de todo, nunca ponga su mochila ya sea en una lavadora o una secadora.
El secado debe hacerse en el aire libre.
CUERDAS:
El cuidado de una cuerda es crítica con el fin de garantizar una seguridad óptima cuando se utiliza.
Para lavar una cuerda, es necesario el uso, el agua limpia caliente (temperatura inferior a 30 ° C) y un detergente no agresivo (tal como un detergente de tipo jabón líquido Marseille o un detergente para textiles delicados). Si es necesario, un cepillo con un cepillo suave.
El secado debe hacerse a la sombra y lejos de cualquier fuente de calor.
Almacenar la cuerda en un lugar seco, fuera del alcance del sol.
BOLSAS DE DORMIR:
Entre aire a la bolsa de dormir mijo con regularidad para dar de nuevo un poco de frescura y para asegurarse de que la bolsa esté completamente seca antes de guardarla de distancia.
Para las bolsas que no contienen hacia abajo para dormir, se aplican de lavado y secado instrucciones generales.
Para las bolsas que contienen hacia abajo para dormir, por favor consulte la sección "productos que contienen Down", a continuación.
Los productos que contienen ABAJO:
Cuando se trata de productos que contienen abajo (100% o híbrido), lavado de la máquina se realiza mediante un programa delicado con un detergente especial hacia abajo o un detergente no agresivo, junto con las pelotas de tenis colocados en el lavado para evitar que el abajo se peguen entre sí. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute el programa de enjuague de nuevo por sí mismo. No ponga el producto a través de las máquinas de lavado giran ciclo.
El secado puede hacerse plana en el aire abierto, girando sobre el producto con regularidad para que se seque bien, o en una secadora en un programa delicado.
ROPA:
mijo ropa deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.
La ropa con materiales resistentes al agua:
Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield
Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.
Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.

Si lo que necesitas es Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M de la marca Millet ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características

Código EAN proveedor:
3515729640682

Ver más artículos de:

Millet - Escalada - Cuerdas y cintas

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M, también vieron:

 
Millet Rock Up 9.8 mm 200 M

Millet

Rock Up 9.8 mm 200 M

$ 315.97 $ 242.95

 
Millet Diamond TRX 10.2 80 M

Millet

Diamond TRX 10.2 80 M

$ 232.8 $ 151.95

imagen

Millet Rubix TRX 8.5 2X50 M

$ 174.45

PVR: 280.74

Ahorras 37.86%: $ 106.29

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!