Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Seneca Tecno Hoodie

  • Millet Seneca Tecno Hoodie
  • Millet Seneca Tecno Hoodie

Millet Seneca Tecno Hoodie

Descripción Millet Seneca Tecno Hoodie

Una chaqueta de control térmico de nueva generación diseñada para la aventura al aire libre, este diseño de vellón combina dos telas TECHNOSTRETCH ™ para brindar calidez, transpirabilidad y facilidad de uso en escapes alpinos. Diseñado para todos los deportes de montaña activos, combina una alta resistencia a la abrasión con la calidez de un interior cepillado GRID ™, estructurado para alejar rápidamente la humedad del cuerpo. El tejido dual SENECA TECNO HOODIE, elástico y compresible, presenta una ergonomía deportiva muy ajustada para hacer que cada movimiento fluya, y opta por un diseño con un estilo alpino, que combina el camaleón con los ambientes urbanos.

caracteristicas:

Ajuste ergonómico con mangas raglán para un movimiento fluido y comodidad

Tejido doble tecnostretch ™: jaspeado y liso, suave y ligero

capucha integral

2 bolsillos para calderas levantados y 1 bolsillo en el pecho (todos con cremallera)

Lycra® bies trim para ergonomía de capucha y dobladillo

Costuras planas para mayor comodidad.

Presupuesto:

Telas:

tejidos: tecnostretch heather // // 69% poliéster 22% poliamida 9% elastano

tejidos: tecnostretch // // 94% poliéster 6% elastano

Peso: 460 gr.

Ocupaciones

enfoque

esquí

trekking

Cuidado:

ROPA

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.

Tecnología:

Construcción dual tech

La combinación de materiales complementarios de una manera que maximiza los beneficios de cada uno y mejora la funcionalidad del producto, para una mejor resistencia a la abrasión, movilidad y control de la humedad.

Bajo impacto

LOW IMPACT es una norma única basada en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material respetuoso con el medio ambiente (al menos el 40% del peso del producto debe utilizar material respetuoso con el medio ambiente) y certificaciones (al menos el 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Tecnostretch

Cara exterior hecha de poliamida elástica para una excelente resistencia a la abrasión / cara interior hecha de una rejilla de poliéster que mejora la absorción de la humedad: perfecto para cualquier deporte intenso que requiera protección térmica, peso ligero, compresibilidad y transpirabilidad. Se estira permitiendo un ajuste perfecto.


Si estás buscando Millet Seneca Tecno Hoodie estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Forros polares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Millet Seneca Tecno Hoodie

Género
Tipo de chaqueta
Prestaciones
Longitud cremallera
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Incredible calidad Millet

-

Chaqueta técnica indispensable para calidad ligeras a la montaña, su capucha es muy agradable y ajusta muy bien. El color gris es mucho más oscuro de lo que se ve en la imagen

Asombroso

-

Muy buena calidad. Es cálido y cómodo de llevar. Se adapta muy bien, y el capó es super !!

Opinion

-

Muy tecnico y llevadero

Buena prenda

-

Encantado desde el primer día con esta sudadera. Mi prenda favorita.

Opinión del producto

-

Prenda muy técnica, cómoda y bien hecha.

Opinion

-

Un producto muy bueno en precio y calidad inmejorable

Para correr

-

Lo utilizo para correr a primeras horas o a última hora y es increíble, prenda recomendada!

North face pants

-

Este artículo es mi gran gusto, es versátil y me sirve en muchas de mis tareas. Estoy muy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar