Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Sevan Wool

  • Millet Sevan Wool
  • Millet Sevan Wool

Millet Sevan Wool

Descripción Millet Sevan Wool

Ofreciendo la suavidad liviana del tejido híbrido LIGHT WOOL BLEND ™ contra la piel, esta camiseta técnica promete una termorregulación activa para disciplinas alpinas en un estilo gráfico animado. En las mesetas altas y el día a día, disfrute del excepcional confort de esta mezcla de lana merino / poliéster. La lana naturalmente asegura el equilibrio térmico y previene la acumulación de bacterias causantes de olores. El poliéster agregado aumenta su fuerza y su capacidad de absorción de humedad. El resultado: secado acelerado, cuidado fácil y resistencia optimizada al desgaste en un ajuste cómodo. Diseño exclusivo MILLET.

Información técnica:

Ajuste regular:

Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, directamente para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.

Lana de mezcla inteligente:

Esta mezcla de lana y poliéster regula la temperatura gracias a la lana, mientras que el poliéster aleja la humedad de la piel. Esta combinación le ofrece el mayor confort para sus actividades al aire libre.

Ocupaciones:

Enfoque

Excursionismo

Trekking

caracteristicas:

Mezcla de lana / poliéster para una eliminación eficiente de la transpiración, mayor robustez y un secado más rápido

Ajuste cómodo; linea de cuello redondo

Gráficos exclusivos de mijo

Presupuesto:

Telas:

Tejidos principales: woolblend ligero ™ // // 56% poliéster 44% lana

Peso: 117 g

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Millet Sevan Wool y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Millet. Ya sabes que puedes encontrar Millet Sevan Wool y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Sevan Wool

Género
Edad
Tipo de prenda
Longitud mangas
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar