Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Sevan Wool

  • Millet Sevan Wool
  • Millet Sevan Wool

Millet Sevan Wool

Descripción Millet Sevan Wool

Ofreciendo la suavidad liviana del tejido híbrido LIGHT WOOL BLEND ™ contra la piel, esta camiseta técnica promete una termorregulación activa para disciplinas alpinas en un estilo gráfico animado. En las mesetas altas y el día a día, disfrute del excepcional confort de esta mezcla de lana merino / poliéster. La lana naturalmente asegura el equilibrio térmico y previene la acumulación de bacterias causantes de olores. El poliéster agregado aumenta su fuerza y su capacidad de absorción de humedad. El resultado: secado acelerado, cuidado fácil y resistencia optimizada al desgaste en un ajuste cómodo. Diseño exclusivo MILLET.

caracteristicas:

Mezcla de lana / poliéster para una eliminación eficiente de la transpiración, mayor robustez y un secado más rápido

Ajuste cómodo; linea de cuello redondo

Gráficos exclusivos de Millet

Presupuesto:

TELAS:

Tejidos principales: LIGHT WOOLBLEND ™ // // 56% POLIÉSTER 44% LANA

PESO:

117 g

Ocupaciones:

Enfoque

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

Lana de mezcla inteligente:

Esta mezcla de lana y poliéster regula la temperatura gracias a la lana, mientras que el poliéster aleja la humedad de la piel. Esta combinación le ofrece el mayor confort para sus actividades al aire libre.

Relax Fit:

Las tapas tienen un corte más amplio en los hombros, para una sensación más relajada. Los fondos se cortan fácilmente en la cadera y el muslo, y la entrepierna se cae ligeramente. Este es nuestro ajuste más holgado, adecuado para el uso diario.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible usar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Deseas comprar Millet Sevan Wool? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Camisetas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Sevan Wool

Género
Edad
Tipo de prenda
Longitud mangas
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar