Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Shuksan High Loft

  • Millet Shuksan High Loft
  • Millet Shuksan High Loft
  • Millet Shuksan High Loft

Millet Shuksan High Loft

Ver más artículos de:

Descripción Millet Shuksan High Loft

Ideal para el trekking, el senderismo o raquetas de nieve en condiciones de clima frío, este caparazón de acción, que hace de elemento SHIELD ™ de alta recuperación 3L, está construido para varios deportes y actividades de montaña. Este repelente al agua y pieza compacta proporcionarán calor continuo y cómodo. Un collar apretado, puños de lycra y la membrana impermeable y transpirable están jugando un papel importante en la protección de usted contra el viento y las inclemencias del tiempo. Diseñado con estiramiento para la acción, esta chaqueta de caparazón blando flexible seguirá el movimiento del cuerpo. forro de pelo largo ceñido maximizar el aislamiento térmico. Como buen aislamiento hace, se va a atrapar el aire caliente mientras que absorbe la humedad, manteniendo el cuerpo seco.

caracteristicas:

ajuste cómodo, protector

cuello envolvente

2 con cremallera, bolsillos laterales levantados.

Cierre de cremallera, bajo y puños ajustables

Presupuesto:

ELEMENTO SHIELD ™ de alta altillo

cáscara exterior: 90% poliéster 10% elastano

Peso: 730 grs


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Millet y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Millet Shuksan High Loft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar