Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Silver TRX 9.8 60 M

Millet Silver TRX 9.8 60 M

  • Millet Silver TRX 9.8 60 M
  • Millet Silver TRX 9.8 60 M
  • Millet Silver TRX 9.8 60 M
  • Millet Silver TRX 9.8 60 M

Millet Silver TRX 9.8 60 M

Ver más artículos de:

Descripción Millet Silver TRX 9.8 60 M

Esta cuerda de escalada dinámica es muy robusto. Su diámetro de 9,8 mm permite que avance con total seguridad, seguro de que está debidamente amarrado. Para su compañero en el suelo, las cosas se hacen más fáciles por la comodidad que amarra de esta cuerda, lo que da tanto escaladores tranquilidad. Y aquí está la guinda del pastel: este modelo promete una durabilidad impresionante, cortesía de su construcción Triaxiale exclusiva. La opinión del experto? "Una cuerda está sujeto a todo tipo de influencias ambientales - cae, frotándose contra el equipo de aseguramiento, etc.", dice Michel Paccalet, gerente de productos de Millet. "Es una cuestión de física, con cadenas de moléculas que no permanecen en su estado inicial - los filamentos internos que conforman el núcleo de la cuerda pierde sus propiedades y eficiencia. La experiencia demuestra que, gracias a la estructura Triaxiale, los filamentos están bien ordenados, no dejaron de moverse libremente, por lo que mantener un menor desgaste por el roce. "El resultado final? Una mayor esperanza de vida del producto. ¿Qué significa Triaxiale, Michel Paccalet (mijo gerente de producto)? "Es un proceso de fabricación que requieren máquinas que son capaces de trenzar los núcleos y no sólo para torcer los hilos de poliamida. Estas trenzas protegen los hilos de núcleo de la abrasión interna. "Eso es porque las cuerdas se desgastan ......

caracteristicas:

Ocupaciones

Alpinismo

Presupuesto:

Peso: 5,11 Kg

Peso por metro: 62 g

Fuerza de choque: 840 daN

Número de caídas: 7

EXTENSIÓN: 35%

Ramas: 48

Diámetro: 9,8mm


¿Estás interesado en comprar Millet Silver TRX 9.8 60 M? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Escalada y Cuerdas y cintas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Silver TRX 9.8 60 M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo