Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Smithers Stretch 3L Pants

Millet Smithers Stretch 3L Pants

  • Millet Smithers Stretch 3L Pants
  • Millet Smithers Stretch 3L Pants

Millet Smithers Stretch 3L Pants

Descripción Millet Smithers Stretch 3L Pants

Esta chaqueta de esquí está diseñado para las mujeres y construido por el puro placer de freeride. pecho paseo profundo en el polvo, viajar cómodamente, viajan gratis. El DRYEDGE ™ FLY LANA 3 capas construcción de laminado es una protección contra el clima suave y elástico con propiedades impermeables. Su cara exterior hace que sea altamente resistente al desgaste. La suavidad de lana, apenas cepillado caras interior y calidez harán una diferencia cómoda en los días fríos de invierno. Puntuación Beathability es una prioridad en el enfoque. falda de la nieve con la banda de lycra y una chaqueta jadear sistema de conexión, campana protectora o manguito interno, ergonómico y funcional.

PRESUPUESTO:

corte protectora deportiva, ergonomía femenina

Integral, capucha ajustable

ventilaciones Pit zip

falda elástica nieve con panel de Lycra® + Conexión Pant System ™

2 moviese, bolsillos laterales con cremallera + 1 bolsillo bolsillo en el pecho con cremallera + forfait + 1 bolsillo interior con cremallera

Off cierre de cremallera central, bajo y puños ajustables, Lycra® pliegues interiores

Telas:

DRYEDGE ™ mosca de lana 3L 20K / 20K

Todas las costuras selladas térmicamente cremalleras repelentes / agua

COMPOSICIÓN:

Interior: 50% poliéster 50% lana

la cápsula del instrumento: 94% poliamida 6% elastano

Membrana: 100% poliuretano

PESO: 785 grs

Tecnología:

Estiramiento de la construcción: tejido elástico 4 vías permite mayor comodidad y movilidad. Nuestras prendas elásticas se moverán con usted, a su propio ritmo, en cualquier actividad y restricciones.

Cuidado:

ROPA: Ropa mijo deben lavarse a máquina a 30 ° C, y la máquina de secado utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar el lavado óptimo sin degradar el producto, de cerca todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, cordones elásticos y afloje antes de poner la ropa en la máquina.

La ropa con materiales resistentes al agua

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua.

Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Millet Smithers Stretch 3L Pants y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Millet Smithers Stretch 3L Pants o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Millet Smithers Stretch 3L Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad