Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Smithers Wool

  • Millet Smithers Wool
  • Millet Smithers Wool

Millet Smithers Wool

Descripción Millet Smithers Wool

Con un diseño ergonómico y un ajuste apretado en la mano, este guante es cálido al tiempo que permite una buena destreza. Es ideal para la intensidad del esquí. ¿El DRYDEGE? Los insertos de la membrana crean una barrera del tiempo y el BLAND de las LANAS? El aislamiento híbrido combina la lana Merino por su calidez y el poliéster por sus propiedades máximas de absorción de la humedad. La cara interna cuenta con POLYGIENE® para restringir el desarrollo bacteriano, mientras que los refuerzos de cuero PITTARDS® en las palmas de las manos permiten un buen agarre y una alta durabilidad sin volumen. El ajuste articulado, una construcción de cara externa sin costuras y inserciones de estiramiento mejoran la destreza para facilitar el uso y transporte del engranaje.

caracteristicas:

Ocupaciones:

Esquí

Construcción preformada y costuras externas para máxima comodidad

Inserto impermeable y transpirable

Aislamiento térmico de lana eficiente

Palma de cuero flexible para un buen agarre

Refuerzos Pittards® Oiltac para máxima adherencia

Pun ¢ o de ajuste corto y ajustado con pestaña de apriete de velcro

Presupuesto:

TEJIDOS:

Durable Amazon Stretch / DWR + Cuero

Secado insertar

¿WoolBlend? aislamiento

Palma: piel de oveja + refuerzos PITTARDS® Oiltac

Forro Micro bemberg + Polygiene®

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliéster

Cubierta exterior 1: 50% poliéster 50% lana

Cubierta exterior 2: cuero de vaca partido 100%

Tecnología:

Dryedge:

¿El DRYEDGE? Membrana asegura el funcionamiento impermeable y respirable. Se utiliza en una variedad de productos y es perfecto para actividades de alta intensidad, ya que mejora la protección y la comodidad. ¿Todo el DRYEDGE? Las costuras de los productos se sellan por calor.

Cuero:

¡La inserción de cuero real ofrece alta durabilidad así como resistencia de la abrasión y del desgaste! Una visita obligada para actividades extremas y terreno.

Reforzado con palma

La palma reforzada es una necesidad para los deportes de invierno de montaña. Extiende el tiempo de desgaste de sus guantes y ofrecen protección contra la abrasión causada por la nieve y los arañazos causados ​​por bordes de esquí.

Poligiene:

La tecnología Polygiene® impide el crecimiento de bacterias que causan olores. Utiliza cloruro de plata (de plata reciclada), un agente antibacteriano eficaz y natural: Garantiza frescura durante todo el día ya través del lavado.

Lana:

La lana es un material altamente transpirable que ofrece una protección térmica excepcional. Tiene propiedades naturales de regulación de la temperatura.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe ser lavada a máquina a 30 ° C y secada a máquina utilizando un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres de cremallera y cremalleras y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso especialmente para los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres de presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, vuelva a ejecutar un programa de enjuague. El secado se debe hacer al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o para devolverle repelencia al agua.


Con Millet Smithers Wool te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Millet.

Características Millet Smithers Wool

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar