Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Steep Pro 17L

  • Millet Steep Pro 17L
  • Millet Steep Pro 17L
  • Millet Steep Pro 17L

Millet Steep Pro 17L

Ver más artículos de:

Descripción Millet Steep Pro 17L

Esta nueva 17L, morral freeride cuenta con un diseño compacto que permite llevar los artículos de primera necesidad, manteniendo el peso y el volumen al mínimo. Un diseño minimalista proporciona confort y libertad de movimiento y la thermomolded, panel posterior estructurado limpiará la nieve, incluso en condiciones muy duras. En la parte superior del compartimento específico pala / sonda, el paquete cuenta con un bolsillo para gafas y portacascos. La tapa principal grande, con cremallera es muy conveniente. Su diseño versátil un portaesquís en diagonal convertible y, con un sistema incorporado en RECCO® reflector de la adición de un dispositivo de localización que complementa el paquete de seguridad (DVA, pala y sonda), este paquete le seguirá por todas partes en la montaña.

Presupuesto:

freeride forma compacta. cierre de cremallera principal grande

bolsillo con la hidratación / Gafas / Bolsillo delantero con cremallera + llavero

Tuck portaesquís distancia diagonal / Portacascos

Los compartimentos para pala y sonda

Thermomoulded de vuelta con la hebilla del cinturón y correa de pecho / silbato de rescate ajustable

Telas:

N 210 DR / S de TPU

Système de recherche RECCO®

Termo moldeado se remontan

COMPOSICIÓN:

cáscara exterior: 100% poliamida

El peso promedio: 0,870 kg / 1lb 15 oz


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet Steep Pro 17L. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet Steep Pro 17L, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Millet Steep Pro 17L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar