Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Stretchs

Millet Stretchs

Millet Stretchs

  • Millet Stretchs
  • Millet Stretchs
  • Millet Stretchs
  • Millet Stretchs

Millet Stretchs

Descripción Millet Stretchs

Guante con guante interior para múltiples deportes de montaña. Flexible, aislado y preciso.

caracteristicas:

Cómodo, tejido elástico construido

Palma reforzada

Muñeca elástica

Excelente relación calor / peso

Presupuesto:

TELAS:

Tejidos: POLARTEC® POWERSTRECH PRO // 57% POLIÉSTER 33% POLIAMIDA 10% ELASTANO

PESO:

58 gr

Ocupaciones:

Alpinismo

Excursionismo

Trekking

Tecnología:

Ajuste atlético:

Ajuste ajustado alrededor de los hombros y la pelvis, directamente para el resto del cuerpo. Este ajuste cómodo es nuestro más versátil.

Polartec Powerstretch Pro:

Relación peso / calor excepcional. Muy transpirable, para los deportes activos. Una garantía reconocida de resistencia a la abrasión combinada con la comodidad del estiramiento de 4 vías. Una construcción única de doble superficie. Una garantía reconocida de resistencia a la abrasión combinada con la comodidad del estiramiento de 4 vías y un manejo eficiente de la transpiración.

Cuidado:

ROPA

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


¿Vas a aquirir Millet Stretchs? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Millet cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Millet Stretchs ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Millet Stretchs

Género
Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes para-vientos, muy ergonómicos y muy bien protegidos pero para poco frío y humedad.

-

Guantes para-vientos, muy ergonómicos y muy bien protegidos pero para poco frío y humedad. Muy buena relación calidad precio hasta 24 euros.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar