up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Millet

Millet Sudadera Con Capucha

plus
  • 360Millet Sudadera Con Capucha
  • Play videoMillet Sudadera Con Capucha
  • Millet Sudadera Con Capucha

Millet Sudadera Con Capucha

Descripción Millet Sudadera Con Capucha

Millet Sweat es una sudadera que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que eligen comodidad y calidad. Esta sudadera versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima cuando estás disfrutando de netflix.

Hecho a la medida con el 100% Algodón Orgánico que es ligero, transpirable, cálido y de secado rápido proporcionando comodidad sobre la piel y calidez perfecta. Las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, el logotipo en la manga izquierda proporciona un look hippie y los contenidos estáticos proporcionan la movilidad máxima.

Sin duda, Millet Sweat es una sudadera ideal puesto que es fácil de llevar a los viajes de senderismo y es perfecta para los días en casa. Así, comprarlo sin pensar!

Sudadera de escalada en 100% algodón orgánico con interior cepillado. Un estilo que vale la pena adoptar en el día a día y en el ámbito vertical: cómodo, discretamente cálido y ecológico. Gráficos exclusivos de Millet.


Caracteristicas:

Capucha integral con cordón
Puños y dobladillo acanalados
Bolsillos calientamanos
Gráficos exclusivos de Millet


Especificaciones:

Materiales: 100% algodón orgánico
Peso: 750 g / 26,46 oz



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Millet Sudadera Con Capucha con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Millet Sudadera Con Capucha

Capucha
Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up