Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Sun Peaks Hybrid

Millet Sun Peaks Hybrid

  • Millet Sun Peaks Hybrid
  • Millet Sun Peaks Hybrid
  • Millet Sun Peaks Hybrid

Millet Sun Peaks Hybrid

Descripción Millet Sun Peaks Hybrid

La cubierta aislante de protección diseñado para la nueva generación de freeride. Para degustar el placer de nieve fresca y deslizarse fuera de pista. Comfort, control térmico, el movimiento del fluido. Paseo en serie. Por el puro placer de freeride en polvo profunda sin el inconveniente de sentir el frío, echar un vistazo a esta chaqueta de esquí acolchada de mijo. La construcción de laminado suave DRYEDGE® 2L servirá a todas las condiciones climáticas y el aislamiento seco MICROLOFT® no sólo es muy eficiente, pero también una fuente de bio hecha de fibras vegetales reciclados. Los paneles laterales están ligeramente aislados con el fin de optimizar la transpirabilidad. Un ajuste activo reduce el volumen alrededor del cuerpo sin movimiento de unión y los codos articulados mejorar la movilidad. capucha desmontable, rejillas de ventilación, la falda de la nieve estiramiento y pliegues interiores son las características dedicadas a los deportes de montaña y se mezclan con el estilo, para el uso diario.

caracteristicas:

Dual acumulación Tech ™ para la protección

corte deportivo, protector

Zip Ajustable Off capilla ™

ventilaciones Pit zip

falda de la nieve + Conexión Pant System ™

2 moviese, bolsillos laterales con cremallera con gafas de limpiaparabrisas + 1 moviese, bolsillo con cremallera en el pecho + moviese bolsillo forfait + bolsillo interior para el bolsillo MP3 + malla

Cierre de cremallera, bajo y puños ajustables, Lycra® pliegues interiores

Presupuesto:

Telas:

DRYEDGE ™ Telar 2L (cuerpo)

DRYEDGE ™ Cazo Heather 2L (hombros)

Aislamiento: Seco MICROLOFT ™

Forro: 100% PA

costura / cremalleras repelentes al agua críticos

COMPOSICIÓN:

Interior: 100% poliamida

de la cápsula del 1: 100% poliéster

la cápsula del instrumento 2: 100% poliéster

Membrana: 100% poliuretano

PESO: 1330 grs

Cuidado:

La ropa con materiales resistentes al agua:

Este es el caso particular de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield

Después de cerrar los cierres de velcro, cremalleras y cierres encajen, lavar su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales resistentes al agua. Si hay demasiado detergente sobrante, ejecute un programa de lavado de nuevo por sí mismo. El secado debe hacerse en el aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverlo repelencia al agua.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Millet. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Millet Sun Peaks Hybrid

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad