Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Super Power Polartec Pant

Millet Super Power Polartec Pant

  • Millet Super Power Polartec Pant
  • Millet Super Power Polartec Pant
  • Millet Super Power Polartec Pant

Millet Super Power Polartec Pant

Ver más artículos de:

Descripción Millet Super Power Polartec Pant

Pant hecho totalmente de Polartec Powerstretch, de llevar por sí solo o como una capa térmica



Características:


- Cintura elástica con cordón de ajuste +


- Panel de confort entrepierna


- Costuras planas para mayor comodidad


- Poliamida Nylon cara exterior



Especificaciones:


TEJIDOS:


- Polartec Power Stretch


- 56%% Poliéster 35% Poliamida 9% spandex / 237 g / m


- Peso: 0.250kg



Tecnología:


POLARTEC PODER STRETCH:


Polartec energía característica tejidos elásticos cuerpo que abraza elástico en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y proporcionan calor sin peso.


Estas son las telas más versátiles al aire libre y gimnasio ropa disponibles en la actualidad. Muchas de las telas son de una construcción patentada con dos superficies únicas: la capa exterior duradera y lisa es el viento y resistente a la abrasión, la capa interior suave que aleja la humedad de tu piel manteniéndote seco, cálido y confortable.


Los demás tejidos de la serie característica del estiramiento de compresión que puede mejorar el rendimiento y reduce el riesgo de ciertos tipos de stop-go lesiones. Trepar, correr? Incluso teniendo en una competición Ironman? Es más fácil cuando la ropa no inhibe la libertad de movimiento.


Si deseas conocer más artículos de la marca Millet en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Millet Super Power Polartec Pant son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Millet Super Power Polartec Pant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalón polartec

-

Pantalones buenos, muy cálido y suave.

Excelente

-

Excelente pantalon Power Strecht. Caliene, transpirable y algo cortavientos. Se ajusta como un guante, suave al tacto. Probado sólo sin cubrepantalón impermeable, con el cual uno podrá estar preparado para las más adversas eventualidades de una cara norte. Lo volvería a comprar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar