Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Taurus TRX 10.4 400 M

Millet Taurus TRX 10.4 400 M

  • Millet Taurus TRX 10.4 400 M
  • Millet Taurus TRX 10.4 400 M
  • Millet Taurus TRX 10.4 400 M

Millet Taurus TRX 10.4 400 M

Descripción Millet Taurus TRX 10.4 400 M

Reforzada sola cuerda de escalada deportiva y para un uso intensivo: especialmente diseñado para la gestión de múltiples usuarios en lugares interiores o exteriores, que se mantiene flexible y redondo después de las sesiones tercera cuerda agotadoras. Tres colores identifican las diferentes longitudes de uso de la pared interior. Eco producción sensata: Cuerda seca con una especificación técnica de alto. ¿Qué significa Triaxiale, Michel Paccalet (mijo gerente de producto)? "Es un proceso de fabricación que requieren máquinas que son capaces de trenzar los núcleos y no sólo para torcer los hilos de poliamida. Estas trenzas protegen los hilos de núcleo de la abrasión interna. "Eso es porque las cuerdas se desgastan gradualmente desde el interior. Y una cuerda es la línea de vida que une a los miembros de un equipo de escalada. Una cuerda dinámica absorbe los impactos, y por lo tanto permite caídas de seguridad, que son bastante inevitable en la escalada. En la montaña, cuerdas se ponen a una prueba muy dura: la abrasión sobre el granito, arêtes rocosas afiladas, cuerda jamming grietas, mientras que el rapel, goteando sobre hielo, las piedras que caen ... Su seguridad depende de su fuerza. Para asegurarse de que el enlace tiene una duración, exclusiva construcción Triaxiale de Millet garantiza la longevidad excepcional para su línea de vida de la montaña.

caracteristicas:

Ocupaciones

Alpinismo

Presupuesto:

Peso por metro: 69 g

Fuerza de choque: 850 daN

Número de caídas: 8

EXTENSIÓN: 35%

Ramas: 48

Diámetro: 10,4mm

Peso: 29.20 Kg


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Millet Taurus TRX 10.4 400 M con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Escalada que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo