Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Millet

Millet Tech Stretch Top

Millet Tech Stretch Top

Millet Tech Stretch Top

  • Millet Tech Stretch Top
  • Millet Tech Stretch Top
  • Millet Tech Stretch Top
  • Millet Tech Stretch Top

Millet Tech Stretch Top

Descripción Millet Tech Stretch Top

Con la tecnología de vellón dinámico TECNOSTRETCH ™, este top para mujer con media cremallera aislante pro pro regula activamente en las montañas. Ligero y compresible, crea un calor muy agradable mientras mantiene una temperatura corporal constante. La cara interna acelera la absorción de humedad, mientras que la cara externa soporta el desgaste de manera eficiente. Una unidad minimalista debajo de una chaqueta protectora, su ajuste ajustado se une a la forma del cuerpo femenino para maximizar la fluidez del movimiento. Diseñado para el montañismo, el esquí y el trekking, el TECH STRETCH TOP Lady ofrece cuatro estaciones de confort, ideales para todas las actividades alpinas activas.

caracteristicas:

estructura elástica con estructura de doble tejido para movimiento y fuerza fluidos

ajuste atlético, ergonomía femenina

cuello alto protector

media cremallera

Costuras planas para mayor comodidad.

manga de pivote sin costura

Presupuesto:

Telas:

Forro polar tejido // 94% poliéster 6% elastano

Peso:

270 gr

Ocupaciones:

excursionismo

trekking

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Millet Tech Stretch Top. Para cualquier duda que tengas de comprar Millet Tech Stretch Top, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Millet Tech Stretch Top

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar